Creer o Reventar

Después de su consagración en la Recopa Sudamericana (jajaja q verguenza), Boca Juniors de Argentina ascendió desde el noveno al cuarto puesto en el ranking mundial de clubes, elaborado por la Federación Internacional de Estadísticas e Historia del Fútbol (Iffhs), que encabeza el Manchester United de Inglaterra.

[b]
Boca está cuarto con 250 puntos, un poco más cerca de los 284 del Manchester United, actual campeón de Europa y los 263 del Barcelona, que subió desde el quinto al segundo lugar en la clasificación.

Detrás de Boca, el mejor latinoamericano es el también argentino Arsenal de Sarandí, que luego de caer en la final de la Recopa, avanzó al 11º puesto, muy cerca del top ten con 221 puntos, mientras que los brasileños Fluminense y Sao Paulo se ubican en los lugares 13 y 14. River Plate también ascendió al puesto 21 y es el quinto sudamericano en el ranking.[/b]

X diooosss me pueden decir qien es el muñeco q hace este ranking?? se mando toda la efedrina el tipo este!!, asiq ganando la recopa, subis del noveno puesto al cuarto…y q arsenal es despues de voka el mejor equipo latinoamericano pasando a River??..estamos todos locos ehh!! x favor…perdonen gente, mucha bronca me dio ver esto…saludos

Después de su consagración en la Recopa Sudamericana (jajaja q verguenza), Boca Juniors de Argentina ascendió desde el noveno al cuarto puesto en el ranking mundial de clubes, elaborado por la Federación Internacional de Estadísticas e Historia del Fútbol (Iffhs), que encabeza el Manchester United de Inglaterra.

[b]
Boca está cuarto con 250 puntos, un poco más cerca de los 284 del Manchester United, actual campeón de Europa y los 263 del Barcelona, que subió desde el quinto al segundo lugar en la clasificación.

Detrás de Boca, el mejor latinoamericano es el también argentino Arsenal de Sarandí, que luego de caer en la final de la Recopa, avanzó al 11º puesto, muy cerca del top ten con 221 puntos, mientras que los brasileños Fluminense y Sao Paulo se ubican en los lugares 13 y 14. River Plate también ascendió al puesto 21 y es el quinto sudamericano en el ranking.[/b]

X diooosss me pueden decir qien es el muñeco q hace este ranking?? se mando toda la efedrina el tipo este!!, asiq ganando la recopa, subis del noveno puesto al cuarto…y q arsenal es despues de voka el mejor equipo latinoamericano pasando a River??..estamos todos locos ehh!! x favor…perdonen gente, mucha bronca me dio ver esto…saludos

estos rankings temporales son una pelotudez…hay uno mas importante y permanente, que se toma desde 1991 y dice que River es el mas grande de America, esta en noveno lugar…y los bosteros estan decimocuartos

Me chupa ese ranking berreta.

:roll:Eso es una mentira sino como explica que Arsenal de sarandi este en el puesto 11

como inventan eh!!!

jajajajajaq culiao a ganar la recopa entonces…!
jajja

no puede poner a arsenall…

Arsenal esta ahi porque gano la sudaca y la copa sorongo.

jjajajaja ke risa. arsenal de sarandi jajajajajajajajajajajja

Los rankings son una basofia. Imaginate que ARGENTINA, la mismisima seleccion que no gana nada desde el 93 estuvo primera.

No se si creer en esas encuestas son muy ireales ademas son temporales las mas importantes son las qe marcan toda la historia esa es mi opinion

Disculpame, Boca es el penultimo campeon Americano, Excelentes campañas locales, Campeon de la recopa, semifinalista de la ultima libertadores. Termino segundo en el torneo pasado y a eso sumemosle los 10 años de vueltas y vueltas.
No tiene merito para estar en los 10 primeros clubes del mundo???

Arsenal debe estar 11vo por que me imagino que la sudamericana debe sumar mas puntos que el torneo local. Lo que no se cuantos exactamente. Algo que me gustaria saber en que se basan para hacer estos rankings.

Igual a mi me importa lo que veo en la cancha, a estos rankings nuca les di bola.

[b]“elaborado por la Federación Internacional de Estadísticas e HISTORIA del Fútbol”

[/b]claro, arsenal tiene mas historia q river,
jaja eso es cualkiera

es una farsa,sino lso bosteros protestan,y arsenal tiene 2 coaps y 0 campeonatos,y 5 o 6 años en primera asi q no veo porqe trepo tan rapido o de donde saco tantos puntos

Jajaja. esos rankings son mas truchos, lo de boca te lo creo, pero ARSENAL que hace ahi…8|

dios mio…

Jajajajaja la Copa Sorongo jajajaja, imaginate Arsenal está atras de Boca, es poco serio ésto.

que ranking ridiculos

que bronca

Esto son rankings echos con las estadisticas de los ultimos meses. No es un ranking historico de los ultimos años. Ahi si Arsenal ni figura.

Che ,quien hizo ese rancking ,Guido Suller ?