Creen ustedes que Passarella volvera a ser tecnico de river

Creen ustedes que Passarella volvera a ser tecnico de river o presidente.
Yo pienso que mas adelante en unos 10 o mas años estara de nuevo por que el es un historico del club y tiene lugar asegurado en l historia. pero bueno yo auguro buenos tiempos para river y vamos a ganar todo aunque bueno con aguilar dificil ser optimista.

Creen ustedes que Passarella volvera a ser tecnico de river o presidente.
Yo pienso que mas adelante en unos 10 o mas años estara de nuevo por que el es un historico del club y tiene lugar asegurado en l historia. pero bueno yo auguro buenos tiempos para river y vamos a ganar todo aunque bueno con aguilar dificil ser optimista.

mmmm! no creo ehh!
para mi es la ultima ves!
x una cuestion de recambio
q se va a dar!

yo creo q dentro de un par de años cuando pase el temblor ( de soda) y la gente se olvide, como se olvidaron de cuando dirigio en el 90 , daniel va a volver ser tecnico de river…

es hincha del club y tiene mucho huevo; lamentablemente muchos jugadores no respondieron y el cometio errores y tambien los dirigentes que por lo que veo tienen muy poca autocritica… no es solo aguilar el culpable, todos tienen q dar la cara, porque muchos aceptaron a daniel como tecnico para este ciclo y muchos se fueron a la oposicion en el medio del proyecto, que den la cara ¡todos! y que no ensucien a un idolo del club, porque por este tipo de cosas Francescoli ni duda en ser tecnico de River o no.

daniel es un idolo del club y transpiro sangre por la camiseta y de eso la gente no se puede olvidar nunca…

como me pasa esto con daniel, me pasa con ramon… como tecnico me dieron ganas de matarlo por muchas cosas y dudo de sus condiciones como tal. pero es un idolo del club y no lo puedo insultar, porque ademas es idolo mio. Y ojala que si viene ( cosa q no creo) le vaya de 10 y salgamos campeones de todo y me cierre la boca y me aclare todas las dudas que tengo de el. Ya viniendo me daria una buena impresion…

solo opino que frenchescoli no es tecnico de river por que sabe que mientras este aguilar de presidente va hacer muy dificil que river salga campeon ojala me equivoque por que cada copa que perdemos mas dolido estoy pero por mas dolido a river lo llevo muy dentro de mi corazon

saludos rikilin

no creo eeh…

salu2

que es lo que no crees??

saludos rikilin

q vuelva a ser el tecnico de river rikilin…

salu2

Mmmm No Se …
Como Qdaron Las Cosas En Este Ultimo Tiempo Qe Dirigio
Pero Igual Sigue Siendo Una De Las Maximos Referentes Del Club
Por Lo Qe Hizo Como Jugador Y Tecnico
Asi Qe Le Deseo Suerte Pero Qe No Vuelva A River Por Un Tiempo
Hasta Qe Se Calmen Las Aguas

Nah yo no diria “hasta que se calmen las aguas”. El tipo estuvo 2 años sin ganar nada, no hay que ser pelotudos y tropezar 2 veces con la misma piedra. Ademas que haya sido un jugadoraso y que nos haya dado muchisimas cosas como jugador no lo hace buen tecnico.
A menos que sea DT de otro equipo y logre muuucho, yo no creo que vuelva.
Saludos!

Y…es difícil responder ahora, luego de que el tema todavía este muy vivo. Yo lo veo difícil por una cuestión de que Passarella dejo una pesima imagen en la hinchada, y hasta recuperar minimamente esa marca que dejo en la gente de River deben pasar varios años. Y hay que tener en cuenta que a Passarella no le sobran demasiados años como para decir “espero una decada”.