¿creen que con el cholo vamos a ganar algo?

Gente les pregunto una cosa, le tienen fe al equipo del cholo’??digo si piensan que con el vamos a ganar algun campeonato o la libertadores o solo vamos a ganarle a boca como venimos haciendo ace varios años, para mi River este año gana la libertadores y los clasicos a boca. ustedes que opinan??

RIVER PLATE

Gente les pregunto una cosa, le tienen fe al equipo del cholo’??digo si piensan que con el vamos a ganar algun campeonato o la libertadores o solo vamos a ganarle a boca como venimos haciendo ace varios años, para mi River este año gana la libertadores y los clasicos a boca. ustedes que opinan??

RIVER PLATE

yo tengo fe q este año ganamos algo, ojala podamos ganar la libertadores q es
lo q más deseamos todos, o ganar todo lo q juguemos si es posible!!!

salu2

Yo le tengo mucha fe al Cholo… pero si no vienen los refuerzos, no creo q hagamos mucho…:frowning:

ayy justooo yo oii soñe q ganabamos la libertadores i encima el campeonato , encima parecia re real y mi hermana me desperto :frowning: , pero lo raro es q nuestra delantera era saviola y crespo jeje…
ojala q ganemos algo ojala la libertadores que es lo que mas kiero

besos

le tengo mucha fe al cholo,plantel tenemos…ojala podamos volver a cantar river campeon…este año.

uhh que buen sueño…

ojala que se nos de…

“…que esta hinchada se merece ser campeonnn…”

yo le tengo DEMASIADA fé al Choloo !!
Hay que mirarlo con buenos ojos y darle una buena bienvenida en los
primeros partidos asi siente nuestro apoyo !

VAMOS CHOLOO !!

si traemos a un 3 y un volante por derecha wenos vamos a ganar algo seguro por q el problema pasa por ese sector

Todos le tenemos fe, el tema es que dirigir a RIVER teniendo al gordo de mierda como presidente es como correr con una mochila.
Sin embargo si, creo que todos le tenemos fe! :smiley:

Saludos!!!

yo len tengo fe al cholo

espero que ganemos la libertadores

suert

yo estoy de acuerdo con FERPU. PASA POR ESE SECTOR NO HAY JUGADORES y lo cuelgue al muerto de ahumada

Si bien cuando anunciaron que el Cholo venia a RIVER la verdad me dejaba ciertas dudas, pero con el transcurrir de los dias me ha dejado sorprendido, ya que se le nota una entrega por el equipo, por ponerlos bien fisicamente de una vez, por mejorar lo del predio de Ezeiza, etc. La verdad su actitud me impresiona y bueno como dijeron antes; la verdad plantel de categoria tenemos sólo falta que el Cholo trabaje con el equipo y que llegue a funcionar.

Yo confio en el Cholo. Vamos a ver que tal.

SALU2

estoy de acuerdo con apoyar al cholo es buenisimo sentirse acompañado:) , pero lo de colgar a ahumada no , si jugo bien es un leon en la mitad de cancha con los horrores ofensivos que tuvimos el era el uniko que quitaba y paraba a alguien , asiq a ahumada lo banko

le tengo mucha feeee

ojala ganemoss todooooo

che yo sabes k estaba jugando al juego de las lapizeras y le pregunte si ivamos a ganar la libertadores este año
y dijo k se jejejeje

ojala k sea verdad…

igual yo tengo fee!!!

vamos river este año ganamos la copa para los bosteros amargos

Todos los años, en el brindis de findeaño, brindo con mi abuelo (fanatico de river desde 1930) que river va a ganar algo… Y brinde por este año tambien, asi que espero poder ganar algo!! y que river salga campeon!

que lindo debe ser conversar con tu abuelo, tardes a puro fútbol, las de historias que debe tener

para mi q algo ganamos!!!
eso si tiene q venir algun refuercito mas
pero vamos a ganar!!!

a la vosta le tengo fe q ganamos, aunq no va hacer tan facil como cuando estaba el kaiser q le habia encontrado la vuelta

Le tengo mucha fe al cholo al igual q todos.
Este es nuestro año a pesar del gordo HDP.

Salu2.