Creen q si viene aimar y ayala salimos de esta?

O si las cosas no salen se vienen las puteadas a ellos tambien??

en mi opinion (ojala q no) si vienen se van a quemar mientras este aguilar … no vamos a salir de esta:(

O si las cosas no salen se vienen las puteadas a ellos tambien??

en mi opinion (ojala q no) si vienen se van a quemar mientras este aguilar … no vamos a salir de esta:(

ayala va ser fundamental para el vestuario creo…

tas afull con los threads eh :lol:

y hace frio
no quiero estudiar me aburro!
kawjao:mrgreen:

vamos a salir de esta cuando se vaya a la mierda el gordo paposo y venga alguien con ganas de hacer bien las cosas…

Exacto… Y Aimar, por una cuestión puramente lógica se va a ir puteado.

exactamente lo mismo pienso yo…
igual, con ayala y aymar podriamos ganar algo… para aguantar hasta q se vaya el gordo… bah! no se como expresarme… alguien q me entienda?? jajaja

bueno algo asi.

seria el comienzo para q nos vaya mejor…
si se va el gordo puto…y vuelven ellos seria un golaso…pero todo no se puede

Cuando llegaorn gallardo y Salas teniamos mejor equipo que ahora y asi y todo se fueron por la ventana la verdad que no tengo muchas esperanzas no creo que vengan y si vienen se van a qeumar y se van a ir mas puteados que ahumada

River es un club que quema jugadores hay mucha presion y nada de tiempo y con esta CD puede venir ronaldo y drogba que da los mismo si en el fondo tenes a cabral defendiendo

y se van a seguir incinerando jugadores con un buen pasado en el club… no tiene sentido. Por eso Ortega se tiene que ir, Aimar, Ayala, Crespo, Saviola o cualquiera que haya salido de River y esté en Europa ni tienen que pensar en volver… para que? para exponerse a una seguro raje por la puerta de atrás del club? totalmente al pedo.

NO SE SI SALDRIAMOS DE ESTA SITUACION, QUE SUMARIAN MUCHISIMO AL CAMPO DE JUEGO Y AL VESTUARIO NO TENGO DUDAS.

PERO COMO LEI POR AHI, ESTA EL GORDO…TAMBIEN TENDRIAMOS QUE GUARDAR VARIOS JUGADORES IMPORTANTES…PARA EMPEZAR A TENER REFERENTES EN EL EQUIPO Y OBVIAMENTE ADQUIRIR REFUERZOS QUE RINDAN.

Clarísimo.

es decir, si estuviese alguien decente en vez de Aguilar, con Ayala, Aimar se podria comenzar a armar una base como para aspirar a mejorar… pero con el grasoso es imposible.

Ni mas ni menos q eso… Creo q es la solucion mas rapida!

No creo que sea la panacea.El problama mas grueso (o gordo) va a seguir estando.
Y sinceramente si se traen 2 (por mas que este Ayala no me convence) y se van 15 no veo donde esta la solucion.

Si se traen esos dos y se van 10, no van a solucionar nada.
Pero si traen a esos dos, mas algun otro, y se quedan los que se tienen que quedar, se “solucionaria” por parte el tema del equipo, podriamos pelear algo, jugar mejor, ganar algun campeonato, pero no mas xq se van a seguir vendiendo buenos jugadores y comprando mal, entre otras cosas.

No se espero que vengan…almenos seria un buen comienzo…

vamo a salir adelante cuando se vaya el papada

si vienen ellos solo no…

se tienen q qdar varios d los q estan…hay q dejar varios jugadores para tener una base…

se entiende??

si cambiamos 20 jugadores x torneo como hacia quilmes cuando estaba en primera no sirvee

Para ser sincero cuando vino abreu me re emocione
Y un caso especial seria con Ayala porque ya esta al borde del K.O
espero que este equivocado y rinda porque con experiencia no alcanza (q era lo q creia con el yorugua)