creen q river tiene mistica?

a mi me parece q river perdio prestigio pero lo de voka no es mistica, es una mentira la de los brasucas eso x dios… x lo pronto lo dejo en uds lo q dicen…

a mi me parece q river perdio prestigio pero lo de voka no es mistica, es una mentira la de los brasucas eso x dios… x lo pronto lo dejo en uds lo q dicen…

a full con los threads eh !!

El que gana tiene y cuando pierde no se dice nada de la mística.

Ayer Riquelme (que detesto cuando intenta hablar), dijo algo muy cierto cuando le preguntaron acerca de la mística y la experiencia del plantel luego de ganarle al Cruzeiro.
Dijo: ´Si ganabamos te dicen eso y si hubiésemos perdido, estarían diciendo que hasta hay algunos que ya están viejos´.
En resumen, ganás y te hacés la fama= Mística. No ganás= Sos un perdedor.
Así de exitista es el argentino, sea de River o de Boca.
Si todavía discutimos a Gabriela Sabatini, Guillermo Vilas o Juan Manuel Fangio…

River tiene mística lo que no tiene es suerte.

Sensacionalismo.
La mistica no existe.

la mistica nuestra esta en el grupo jaja

mistica de cornudo tiene river, o borrachos, fiesteros,

pero de ganador nada

Mas que mística, River lo que produce en los rivales es risa y lástima…

Es a lo que nos llevó estos 7 años de la mano de La Morsa

jajaja totalmente de acuerdo con el ultiom jajaja

mística no existe

Muchachos… mas alla de la calentura que hay con Aguilar, yo creo que el tipo mas alla de sus cagadas siempre puso el DT que queria la gente en su momento (mas alla de Ramon) y le formó grandes planteles!!! quien tiene el plantel de River hoy? ni Boca… o sea MISTICA o NO MISTICA no creo que la culpa sea toda de Aguilar, no se dan las cosas y quiza pasaria lo mismo con otro presidente…

Acaso el 90% no queria a Passarella? a Astrada? a Merlo? a Ortega? a Simeone hoy en dia?

Que equipo cuenta con 4 delanteros como Alexis, Abreu, Falcao, Rosales que ni juega y en cualquier otro club seria figura… Buenanotte etc etc el mismo Boca juega siempre con Palermo y Palacio… despues tiene a Boselli de las inferiores y quien mas? River tiene mucho mejor plantel… pero no todo pasa por ahi, pero Aguilar le da los “medios” a River como para que haga buenas campañas…

Quiza haga negociados con los jugadores, eso es probable, pero todos los equipos no se pueden resistir a vender a sus figuras, repasemos: Banega, gago, Etevez, Lobo Ledesma, Gata Fernandez, y asi mil ejemplos mas quiza me diran Y PALACIO? bueno es un caso particular, él no se quiere ir de Boca…

Es mas profundo el tema, no creo que pase todo por el pinguino Aguilar, sea bueno o malo como presidente, cuando Boca ganaba decian que era por Bianchi, despues decian que era por Riquelme, despues que era por Macri y ahora no se porque se dirá, el tema es mas profundo, creo que esta en la mentalidad ganadora que te dan los triunfos, eso te da la confianza para no parar de ganar, “hacerse un nombre fuerte” como pasa hasta en las empresas

Saludos

Las indirectas, de canto en el ojete bostero de mierda. No podes decir que River no ha perdido la base cada 6 meses, fijate que uds tienen una columna vertebral y cuando se fue el inflado de Gago o de Banega tenian a Battaglia atras que no se fue.
La verdad no podes comparar bostero de cuarta, no entendes la diferencia??
Bueno sos bostero, sinceramente voy a hacer todo porque te baneen porque yo no soy ningun boludo y entiendo lo que queres decir ;).

MISTICA tiene el que gana…

Saludos Millonarios, Maxx

Muy fundamentada tu opinión pero no estoy de acuerdo. Es verdad para mi Alexis Abreu Falcao y Rosales son mejores que Palacio y Palermo la diferencia es que estos 2 últimos hace muchos años que juegan juntos en Bosta. Imaginate que nosotros tuvieramos a Pipita - Montengro, ahi la cosa sería diferente. Esto es como en el barrio si jugas años seguido con los mismos pibes te entendés de una forma, pero si te meten en un equipo que no conocés a nadie ahí la cosa cambia.
Y de todo esto la responsabilidad es la dirigencia, sea el técnico que sea cuando se logra una base la venden al toque como cuando vendieron a Caceres, Santana y Montenegro todos juntos y enseguida nos jugábamos todo en la copa contra Libertad, asi no va…

Bosta gana porque vende poco y compra poco y bien. Nosotros vendemos lo mejor y déspués teniendo jugadores y técnico nuevos pretendemos ganar todo en 6 meses, y ahí vuelta a vender y a formar un nuevo equipo.

Saludos.

tenes razon yo pienso lo mismoo

DESDE QUE SE RETIRO EL ENZO, RIVER NO TIENE MISTICA, NO TIENE NADA

Gracias, sabes apreciar un simnple comentario y no lo tomas como una guerra como hace el gran boba (diria closs) es la pura realidad, Boba dice que Boca siempre mantiene la columna vertebral y eso deberia hacer RIver, puede ser… pero recordemos que de Boca se fue Abondanciego, Cata Diaz, Insua, Bilos, Clemente, Gago y Banega, Schiavi (estos eran el recambio de los Cordoba, Serna, Tevez, Arruabarrena, etc)

Ahora renacio Battaglia pero todos se mofaban de el meses pasados diciendo que estaba liquidado, se fue Guillermo y el Chelo tambien… vinieron Datolo, se promovió a Monzon, vino Caceres con Paletta y MOrel

Tambien Boca se equivoco en compras caso Alvaro Gonzalez, Gracian, Castroman, que todavia no rindieron

Los delanteros son los de hace tiempo en Boca pero saben la cantidad de goles que erran? mas alla de que ellos mismos provoquen las situaciones si estas para meterla y no la metes es como levantarte la mejor mina y no agarrartela

Por eso sigo mantiendo que pasa por otro lado el problema, RIver tiene de “columna” a Carrizo, Tuzzio, Ferrari, Poncio, Ortega, Falcao…y recambiaron sus delanteros por otros que son mejores aun que los farias o Marco Ruben

SAludos a vos y a Boba tmb aunque me quiera echar sin motivos coherentes (me recuerda a Aguilar protestando los puntos de Boca Cruzeiro)

coincido

La mística no existe, existe el respeto y la autoconfianza por los resultados.

Estudiantes “tenía mística”, me van a decir que Liga de Quito tiene más aún?