Creen la posible incorporacion de Salcedo

Me parece que tanto Ole te corrompio la cabeza.

1ero, quiero un muy buen equipo, con un 9 de categoria que tiene huevos y se lleva los defensores contrarios por delante. que mierda te importa a cuanto lo vendemos ojala que si anda bien no lo vendamos nunca
y 2do si al marco ruben lo vendieron en 7 palos con 7 goles, salcedo llega a andar bien y lo vendemos a 18 palos

muchacho pensemos mas en el equipo y no en los negocios de los dirigentes

saludos

yo quiero al colo sava jaj

River confía en tener a Sa-Sá

Santiago Salcedo es el jugador que quiere Diego Simeone para River Plate. De eso no hay dudas. Y pese a que en el primer encuentro entre los dirigentes millonarios y el presidente de Newell’s, Eduardo López, las partes estaban lejos, ayer en el club de Núñez se mostraban más optimistas porque la brecha se habría achicado.

En Newell’s están apremiados porque precisan plata para hacer frente a sus obligaciones y para traer refuerzos, pero igual López no está dispuesto a regalar a nadie. Igual, en River dicen que el titular leproso habría bajado sus pretensiones de 9 millones de dólares por el pase de Salcedo.
Concretamente, dicen que López aceptaría 6 millones de dólares por el paraguayo, quien estaría presionando para que el pase se haga, de acuerdo a las mismas versiones. Y aunque River sólo se estiraría hasta los 5 millones, lo cierto es que no estarían tan lejos.
Inclusive, River estaría dispuesto a pagar esos 5 millones por el 80 por ciento del pase de Salcedo, por lo que a Newell’s le quedaría un 20 por ciento de una futura venta.
Eso sí, esta semana River quiere definir el tema, porque si no iría a la carga por Andrés Silvera, de San Lorenzo.

http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2008/07/13/noticia_5922.html

Yo creo que van a ser negocicaciones dificilimas, tanto la de Salcedo y la de Silvera si es que se deciden por él, lo cierto es que creo que alguno de los 2 va a jugar en River.

y si no resulta ser “un 9 de categoria que tiene huevos y se lleva los defensores contrarios por delante”…? y si es otro jugador de la medianía que pasó por el club?

ojala q vengaa y si el culiado de lopez da tantas vueltas, q traigan a silvera i listo q se acabe el dilemaa

Para mi viene…sino se le planta a Lopez, y le dice q la proxima oferta q le caiga agarra y se va caliente de Newlls…ja