Creen la posible incorporacion de Salcedo

Se dice que Salcedo no se va a presentar a la pretemporada con Newells. Creen en que puede ser el reemplazante de Abreu (alto al pedo que me caia bien) y que podria llegar pese a su alto precio ?

Opinen

Se dice que Salcedo no se va a presentar a la pretemporada con Newells. Creen en que puede ser el reemplazante de Abreu (alto al pedo que me caia bien) y que podria llegar pese a su alto precio ?

Opinen

Yo lei en la Nacion que River iba a ofertar 4,5 millones de dolares por el 50% mas el pase del Nasutti, lo que superaria lo que pidio Newells…

ahi un par de temas de esto… ojala venga

Ojala, pero anda saber, ese lopez es un trucho

10,000,000 piden .
Es mi primer post jajaj

hay que esperar…salcedo esta metiendo presion y supuestament ya lopez lo bajo a 8.000.000 …unos dias mas baja a 6 y river lo compra a 4.5 millones + el pase de el Tano nasuti…me parece que va ha hacer haci…pero no soy de confianza, asi que no se hagan muchas ilusiones los salcedistas(¿?¿?¿?), y no se preocupen mucho los nasutistas(¿?¿?)…

PD:AHMmmmmmmmmmmmm…esas palabras nuevaas!!!

PREFIERO A LAVANDINA BERGESSIO YO

No. A mi entender va a pasar exactamente lo mismo que con Lavezzi, y a ultimo momento viene algun equipo Mexicano o Portuges y se lo lleva…

la verdad es que ya me tiene podrido el tema de este muchacho salcedo,si viene bien si no abrá que bancarsela como estamos.

aguante las inferiores,siempre nos dan alegrías.

yo creo q viene

El precio de Salcedo jamas bajo. Lo que Newell’s pide son 8.000.000 limpios, que resultan siendo mas o menos 10.000.000 finales.

Ahora bien, 4.5 mas el pase de Nasuti podria ir bien pero… necesita Newell’s a Nasuti? Nasuti quiere mudarse a Rosario?

Newells queria a Nasutti, probablemente Nasutti no quiera ir a Rosario…

Acuerdensen de una manera u otra se va a hacer lo de Salcedo

Me gusta salcedo,ojala venga,pero t corrijo antes de ayer si se presento a entrenar en newls x lo q lei

y yo prefiero a palacio y a riquelme juntitos:evil::evil::evil:

PD:vamos mal!:confused:

Ojala venga, es un gran jugador para mi…
Si no es el. Que venga Juan Pablo Angel.

Yo estoy seguro de que se hace. Y si por esas cosas no viene, algún 9 de la misma categoría viene seguro. Hay que acordarse que esto recién empieza, 20 dias es muchísimo.

y, creo que lopez va a bajar un poco las pretenciones porque salcedo fue a entrenar un dia de cuatro y mete presion por los medios

como cansa ver threads repetidos…