¿Creen en la vida extraterrestre?

Con una vela encima, creo que si.

Si

y acá hay una gran prueba verídica de ello

//youtu.be/F1-2k-tfjF4

Yo créo que hay vida extraterrestre.

Es de otro planeta este crack.

seguro que si, aunque siempre me parecio muy de fabula en la forma que a nosotros nos quieren mostrar de como serian y esas cosas…

lo que si me resulta dificil de creer es en la combustion humana espontanea…mira que de repente te vas a prender fuego desde adentro!!!

Me hiciste acordar de este libro

Aguante X-Files.

noooo,hacia cuanto no le veia las caras jajaja

por eso,para la ciencia ficcion esta bueno,pero que no me digan que es real porque no

Por probabilidades, es prácticamente imposible que no exista vida extraterrestre.

Ecuación de Drake - Wikipedia, la enciclopedia libre

La verdad, nunca me interesó mucho el asunto. Pero que se yo, si nosotros pudimos desarrollarnos (aunque hay cada hijo de puta que se quedó en el proceso) calculo que en todo lo que abarca el universo debe haber otro igual, o superior que nosotros.
Sinceramente, no me importa :smiley:

Mi futbol era de otro planeta.

Abrazos Leo y Hernan.

Según la NASA, se encontraron 54 planetas habitables hasta ahora además de La Tierra

sii

Tus refuerzos eran de otro planeta

no esta la opcion, “si, pero no me interesa” ???

Si yo creo que siendo tan grande el espacio,no podemos ser los unicos seres vivos,vida en otro planeta debe haber seguro. Pero de ahi a que sean marcianos como los de las peliculas ese ya es otro tema jaja

En promedio hay 100 mil millones de galaxias, de las cuales (tambien promedio) se puede decir que hay 100 mil millones de estrellas en cada una de ellas. Es fantasioso, medieval, ridículo, estúpido,y todo los calificativos que quieran ponerle, pensar que somos la unica civilizacion avanzada. De seguro hay miles mas, mejores y peores que nosotros.

Ahora, que nos vengan a visitar si ya no se. Una vez vi un documental de esto en el discovery donde proponían una paradoja interesante respecto: nosotros somos como hormigas en la selva, las cuales probablemente nunca en su vida van a ver un humano (extraterrestre), ya que para estos no es interesante ni vale la pena caminar en la selva. Por lo tanto, las hormigas creeran que estaran solas, porque a los humanos no les interesa ir a ver como hacen sus pequeños nidos. Creo que se llamaba mmmm, la paradoja de la hormiga :smiley: … pero ya en serio me parecio una buena analogia

Seguramente, pero que no vengan a romper los huevos acà.

Los que no creen en esto es porque no vieron la cara de y el peinado de Chuki…

-la mejor prueba de que hay vida inteligente en el cosmos, es que nadie ha tratado de contactarse con nosotros- :lol:

si, creo que hay vida en otros planetas. no se si inteligentes o muy -compuestos- pero, que hay vida, la hay u_u (el menos yo estoy convencida)