Ver resultados de la encuesta: ¿Hay vida fuera del planeta?
Volatentes: 76 (No puedes votar en esta encuesta)
- Sí. : 58 (76%)
- No. : 1 (1%)
- No se, tampoco me interesa. : 11 (14%)
- No estoy seguro: 6 (8%)
Volatentes: 76 (No puedes votar en esta encuesta)
Yo soy uno de los tantos que cree en la vida fuera de la tierra, si hay tantas galaxias con millones de planetas sería necio al pensar que el nuestro es el único habitado por algún tipo de civilización.
Y por lo tanto, es posible que en algunos de esos planetas exista alguna especie mucho más evolucionada y con más tecnología que la nuestra, que hace que puedan visitarnos.
También creo que hay vida extraterrestre en nuestra órbita, que es ocultada por las grandes potencias (no se para que motivo lo hacen) como ejemplo cito EEUU con su misteriosa área 51 si no recuerdo mal.
Ustedes que piensan? Existe la vida fuera de nuestro planeta?
Si, y más ahora que uno es encargado de prensa en River.
Yo creo que sí. Entre tantas estrellas (que son obviamente, soles) y tantos planetas rondándolas, seguramente en algunos otros lados se hayan dado las mismas condiciones que acá para haber vida.
Abrazos, Martín.
Si de una. pero ni a gancho son mas avanzados q nosotros. tan iguales o son inferiores.
De mi parte siempre crei que si … Es demasiado grande el universo como para que estemos solo nosotros.
Hubo momentos en los que leí sobre esto pero a esta altura no me preocupa mucho…
Yo creo que hay algunas civilizaciones más avanzadas y otras inferiores a nosotros…
Las más avanzadas ya han visitado nuestro planeta, si te fijás bien en la cantidad de testimonios, videos, fotos y pruebas que rondan por internet
La verdad me da lo mismo si existen o no
sin dudas… pero encontrarla, o que ellos nos encuentren, va a ser como encontrar una aguja en un pajar… practicamente imposible
Si son tan avanzados hubiesen bajado a saludar (?). Nose, la verdad q hay hay. el tema es intergalactico! tambien creo q la nasa oculta todo lo q sabe. para mi ellos tambien han visitado otros lugares.
No se, tampoco me interesa.
Sí, las probabilidades de que existan en un universo tan vasto para mí son altas. Evidentemente no tiene por qué tatarse de vida inteligente, aún así puede ser que existan civilizaciones, pero en mi opinión las distancias son demasiado grandes para que exista un contacto. Es un tema que me apasiona un montón, respecto a esto es muy interesante todo lo relacionado con la Ecuación de Drake, la Paradoja de Fermi y otras discusiones que se han realizado, internet está lleno de páginas con esto para quien le interese.
Civilizaciones no creo, vida es muy probable porque hay agua, carbono y oxígeno en otros lugares.
Ahora, suponiendo otra civilazación, como dice Luis, es casi imposible un encuentro. Imaginen que el resto de las estrellas están lejísimos. Pocas tienen planetas. Alguno de esos planetas debería reunir características químicas y de temperatura similares a la Tierra
Sin duda, el universo es infinito, seguramente en otras partes tambien se den las condiciones propicias para el desarrollo de la vida.
Si, uno juega de 4 en un club grande con banda roja.
me llama mucho y muchisimo la atencion el tema sobre el area 51
Obvio…
Desde que tengo uso de la conciencia he investigado sobre este tema siempre admiré este tema y obvio que creo, el universo es gigantesco, tiene 500.000.000.000 galaxias y en cada una de ellas puede haber planetas con los requisitos para que haya vida, civilizaciones que fueron mas avanzadas y se destruyeron, civilizaciones que existen,etc. y lo del area 51 es larguisimo, ya está comprobado de que existe.