Credo

Jajaja … era irónico, amigo :wink:

a esta comision si

Yo creo que este thread encajaría bien en el “Rincon de la Pavada”, o en su defecto en “Nacional B”…

Que querés decir, que Simeone es un técnico de la B ? :S

No creo que falte mucho para eso, ja…

Che, hay que tener cuidado con las cuestiones religiosas, de onda… Y lo digo como ateo, agnostico, esceptico… y soy conciente de que yo entre en el jueguito y de repente tambien le falte el respeto a alguien

Alguna vez se armo un quilombo mayusculo con esos temas…

Distinto es cuando salta algun fanatico religioso a decir locuras como algun loquito que andaba dando vueltas en Turiver, ja… que tiempos, aquellos

Y no la querés entender, eh … ya te dije que Simeone es un buen DT, pero de ninguna manera es un dios …

sencillamente estas de la cabeza

Me parece que se esta inflando al Cholo, ja.

PD: Puede ser que vi a Ortega, orando esas palabras, mientras tomaba el vino y la ostia? :twisted:

Y aca no pierdas cuidado, que tambien hay uno. JORGES5 se llama creo.
En cuanto a lo que decis, muy de acuerdo Aleito. Cada cosa en su lugar…Al Cholo, bien arriba, y Ortega, al Nacional B.

Ortega vendría a ser el judas en la religión Simeonista, pero en una época sí, es posible que haya formado parte del culto.

A la luz de los hechos, fundamentalmente.

Ah, amigos “Orteguistas”, les quería recordar que sigue vigente aquella norma que reduce a la mitad la cantidad de público visitante para los encuentros del Nacional B. De todos modos, no hay que alertarse, probablemente los mendocinos asciendan de la mano del astro (y no me refiero a Tonelotto), ya no les pesará esta medida, y llegado el caso tendrán toda la centenario alta a su disposición :slight_smile:

Millo80… te estas pasando de boludo… de onda :wink:

Ya esta, ya quedo claro para todo el foro que sos el rey de la chispa y la simpatia. Ahora cortala…

Una cosa es joder y chicanear con las boludeces del futbol, el cholo, ortega, etc… y otra romper las bolas con creencias que uno no comparte pero no por eso tiene que faltarle el respeto a nadie.

Claro ?

Que el poema que hizo Riversito fue sobre un jugador que milita en la B Nacional, por ende el thread iria en el subforo que esta puesto para, efectivamente, hablar sobre la B, sea jugadores, equipos o lo que sea.

Este subforo es para hablar de River :smiley:

Epaaa … te sacaste … que pasó ? No eras el rey de la tolerancia, que te parecía bien que en las firmes tilden a una persona de enfermo, de hijo de puta, de cornudo, porque creias que era un foro para expresarse libremente ? Y ahora me baneás hablar de un tema ?

No veo a quien le esté faltando el respeto, si lo encontrás marcámelo … pero para mí la religión no tiene mayor seriedad ni relevancia que el fútbol, simplemente es una construcción social, así que me creo con libertad a utilizarlo en mis chicanas libremente, lamento no compartir con vos …

Y pero el que desvirtuó el hilo fue riversito hablando de un jugador de la B … la idea original era una agradecimiento a un técnico de primera A, que casualmente dirije a River … aunque primera A posiblemente le quede chico … esta para la selección … o cosas mayores aún …

Le estas faltando el respeto a gente que cree en eso, y lo sabes… Una cosa es putear a un jugador/tecnico que recibe mil puteadas en una cancha y lo tiene asumido como parte del oficio cuando va a cobrar el sueldo. Otra es bardear a un(a) forista directamente por su creencia religiosa. Si para vos Ortega es como para los cristianos Jesus o para los judios Abraham y por eso saltas como un fundamentalista para bancarlo es otro problema…

Yo creo que la religion no tiene sentido, y soy totalmente agnostico, pero hoy en dia hay gente que se mata por eso… Es triste, y tristisimo es que se maten por el futbol pero eso tambien sucede :roll:

Si yo voy y le digo al vecino judio de abajo que el Torah lo escribio un tal Burrito y por eso me limpio el culo con el probablemente me haga un juicio que no terminare de pagar nunca…

Si para vos el futbol tiene la misma importancia que una cuestion politica como lo es la religion me parece que le estas errando muy fiero…

No se, debe ser que yo me tengo que cruzar con gente de todas partes del mundo que creen en cosas que yo ni me las puedo imaginar… de repente puedo hacer un chiste o comentario con mis amigos pero ir y decirle en la cara a esa persona algo como que “ah, ese elefantito al que adoras” o “vos que no comes chancho, gil” me parece por lo menos fuera de lugar.

Precisamente porque soy tolerante y de ultima no me creo el dueño de la verdad es que hay cosas con las que jodo y cosas con las que no… para mi, a diferencia de vos, el futbol NO ES una religion…

Si vamos a hablar de religion, hay mil formas de dejar en evidencia las falencias y contradicciones que tienen todas ellas sin ofender a nadie…

En fin, segui en lo tuyo… dale… si… los que no bancamos a Ortega creemos que Simeone es el dios, bla, bla, bla… Ortega sos River, etc… :roll:

Ok, dejala ahí. Sigo sin ver a qué forista le falté el respeto por sus creencias. Y no dije tiene la misma importancia, sino la misma seriedad. Ya fué, si, yo creo en el dios Ortega, está bien.

Los párrafos en negrita me hicieron recontra cagar de la risa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me gustaría ver qué pasa en la cancha el domingo, si hay un clima parecido al que hay en el foro va a estar imperdible. :twisted: :lol: :lol:

Abrazos, Martín.

quien escribio eso?

Me gustaría ver qué pasa en la cancha el domingo, si hay un clima parecido al que hay en el foro va a estar imperdible. :twisted: :lol: :lol:

Abrazos, Martín.

Imposible. La gente que va a la cancha no lo putea a Ortega , vaya a saber porque nada mas en el foro se da esto jaja .

Aleito no entendi lo que dijiste del publico visitante y la B Nacional la verdad , pero te mandaste cualquiera me parece

A esta

Todo bien, pero te puedo asegurar que si cambias “ese tipo de la cruz” por “ese tipo del turbante” dirigiendote a un arabe o “ese tipo del kippah” dirigiendote a un judio en muchos paises se te armaria un GRAN quilombo…

Esta bien, igual… dejemoslo ahi… no da para seguirla

Pienso que sos un chabon inteligente por eso queria hacerte notar que por ahi te estabas desubicando. Perdoname por el pequeño insulto :oops:

Sigamos cagandonos de risa con el super-clash Burro vs. Cholo, dale ? :stuck_out_tongue:

jaja muii buenoo, crees en la comision directivaa???