Credo

El error está en posicionarse de un lado o del otro. El Cholo hizo lo que tenía que hacer, (para muchos lo que tendría que haber hecho hace tiempo), pero por ser Ortega se le dio otra (otra más) oportunidad, se le había dado la cinta de capitán y toda la confianza de nuevo. Ortega se sacó solo de River. No lo matemos porque una adicción es un problema muy serio, pero tampoco seamos tan necios.

Ortega es un tremendo jugador de fútbol, aún con su problema, pero su presencia causa mucho conflicto interno en el grupo y eso no es bueno.

Millo80: el autor del “Credo”, ubica a Simeone en la misma vereda de Aguilar, e insinúa en sus versos que el que lo apoya, apoya a esta CD. A eso iba.

Sí, coincido totalmente en el primer y segundo párrafo.

PD: El autor del “Credo” fuí yo, esa parte era una chicana para algunos ultra-simeonistas que se lo pasaban diciendo que Ortega era funcional a los intereses de Aguilar :wink:

Como se está al pedo.

Bue … postear eso fue re productivo, no …

Ah, perdón por mi distracción.

Yo no sé hasta qué punto Ortega es funcional a los intereses de Aguilar: Ortega en River lo único que hacía era generar conflictos, salir en los medios no por lo deportivo sino por los escándalos que ocasionaba, etc. Tampoco le convenía a Aguilar bancar a muerte a Ortega hasta el fin, poniéndose en contra al técnico que cuenta con el aval de los hinchas y que nos dió la única gran alegría en cuatro años. El hincha de River, y el socio, lo ama a Ortega, lo idolatra, pero no come vidrio. Sabe que si esto seguía así, no iba a ser funcional ni para el equipo, ni para Simeone y en definitiva, si vuelven los fracasos, el primero que lo sufre es Aguilar (el segundo, en realidad, después de los hinchas).

no estas al pedo no?:lol:

Está claro que a Aguilar se vería beneficiado por cualquier éxito deportivo de River. Consideró que tanto Ortega como Simeone eran factores que sumaban para ese objetivo, con lo cual estoy de acurerdo. Solo que en un momento, la situación se tensó bastante, y puesto a elegir, no le quedó mas remedio que respaldar al DT, decisión casi inevitable.

Lo que yo trataba de remarcar es que era bastante tonto ese argumento de considerar a Ortega el caballito de batalla de Aguilar, como leí en algunos post. En el peor de los casos, ocurría lo mismo con Simeone, y de todas maneras, no se le puede atribuir responsabiliad negativa a ninguno de los dos por ser “utilizados” de alguna manera con ese fin.

Claro que sí … tengo 6 o 7 horas por día adelante de un monitor y necesito 1 o 2 horas para resolver todo el laburoq ue me pasan … me quedan 5 horas de ocio promedio, en algún lado tengo que invertirlas :smiley:

Uyy…ahora empiezo a entender:surprised::surprised::surprised:

¿Qué querés decir? ¿Que fue algo así como una confesión?

jajajaja, buenisimo!!!

Jajaja lo que falta … ya me tildaron hoy de irrespetuoso, terco, imparcial, y ahora de bostero …

PD: quizás fue un acto fallido … voy a hablarlo con mi psicóloga …

No te preocupes, solo que me dio un poco de asquete. Todos sabemos que sos de Deportivo Ortega, nunca te acusaria de bostero:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Es cierto, aparte los bosteros lo odian a Ortega, porque nunca van a generar un jugador de semejante magnitud.

Que pelotudes…
:locked::locked::locked::locked::locked::locked::locked::locked::locked::locked::locked:

A mi me gusta, el autor vive pendiente de Simeone y despues nos acusa a nosotros de divinizarlo y darle importancia de mas:lol:

Pelotudez va con “z”. Algún motivo en especial por el que propongas cerrarlo, o simplemente no te gusta lo que dice ?

Sí, tengo un afiche del cholo en mi pieza, y cada día que me levanto le clavo un alfiler …

PD: algunos no tienen sentido del humor …

jajaja

Te fuiste al carajo Riversito, impresentable. Sos un desubicado, date cuenta que esto no es un foro del Nacional B ni de Independiente Rivadavia, asi que me parece muy desubicado tu post.

Ubicate nene, esto es River.

La tolerancia no es necesariamente signo de alguien inteligente. Tolerar una dictadura no es de inteligente. Tolerar las matanzas y las faltas de respeto del cristianismo hacia otras culturas para transformarse en una religión dominante tampoco. Colocar imágenes cristianas al lado de dioses indígenas tampoco. La lista de atropellos del cristianismo es interminable. ¿A quién toleró el cristianismo? Es fácil “tolerar” cuando ya sos un imperio

¿Qué relación hay entre un poema -por más trucho que sea- y River o la nacional B? ¿O ahora sólo un Cortázar o un Borges pueden hacer poemas sobre River?

salio campeon solo una vez… y hacen esto??

es cualquiera… que gane la libertadores…