los que tengan claro con abono envienme mp y les digo como conseguir gratis un poco de credito jaja
los que tengan claro con abono envienme mp y les digo como conseguir gratis un poco de credito jaja
Con tarjeta no se puede capo?
Yo tengo con tarjeta, no me sirve?? gracias.
Yo tengo con abono… ahi te mandé!
Bolaaazoooo!!!
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
mi forma no es ilegal es algo que promociona claro que nadie sabe jaja porq no le dan bola a los sms q envia claro
decilo por acá entonces!!!
Ja Ja Ja JA Ja JA.
me pidió mi número, y se lo dí, total hasta ahí no hay ninguna forma de sacarme crédito ni nada… y quería probar la inutilidad de la gente
después me dice que me va a llegar un msje y que le pase el numerito, ya me empecé a reir.
me llega: y el mensaje decía: tu nuevo número PIN es: ####
ajajaj y ahí caí… pobre tipo pelotudo, que trate de tomar por boludo a otra persona, capás que con alguien de 3 años le sale…
con el pin puede entrar a miclaro, pasarse saldo, cancelarme la cuenta, etc etc.
Claro si no es ilegal decilo aca,si no parece esos que pasan vendiendo generales y se van haciendo los boludo,como si estuvieran paseando :mrgreen:.
ahora pongo como es para el pelotudo este q piensa q le kiero afanar el credito banquen 2 min
agreguen luchok_2004@hotmail.com le explico a todos como hacerlo menos a este pelotudo
Tranquilo. Ahora te paso el mail. Hackealo.
jaja q bobo q sos es increible
Este chupakavras me hace cagar de risa, jajajaaj!!!
ok, pasame que le borro todos los contactos (?)
luchok_2004@hotmail.com Pero bien borrados eh.