CRECIO UN ENANO (Buonnannotte la rompio)

Creció un Enano

El equipo de Passarella no pudo con el conjunto de Comodoro Rivadavia en un amistoso jugado esta mañana en Ezeiza. Pero el Kaiser terminó el día con una sonrisa: puso a Buonanotte como enganche y el pibe metió dos goles y la rompió. Los suplentes empataron 1-1 con un ratito de Sixto Peralta.
River empató esta mañana frente la CAI de Comodoro Rivadavia, en un partido amistoso previo al comienzo del Torneo Apertura. El encuentro se disputó en Ezeiza y el equipo que Daniel Passarella puso en la cancha sería la base del que debutaría ante Newell’s por la segunda fecha. En el arranque el Millonario pidió la postergación del encuentro contra Gimnasia de Jujuy.

En el partido que jugaron los titulares, River igualó 2-2 con dos tantos del juvenil Diego Buonanotte, mientras que los goles del visitante fueron de Danilo Gerlo, en contra, y Matías Jara. ¿Los once que puso Passarella? Juan Ojeda; Cristian Villagra, Danilo Gerlo, Eduardo Tuzzio, Emanuel Martínez; Fernando Belluschi, Leonardo Ponzio, Augusto Fernández; Diego Buonanotte; Mauro Rosales y Marco Ruben.

En tanto, los suplentes empataron 1-1. El pibe Etchemaite abrió la cuenta para el Millonario y Manchot convirtió la igualdad para la CAI. Sixto Peralta, la flamante incorporación de River, jugó como enganche. Luego su lugar lo ocupó Ariel Ortega.

Creció un Enano

El equipo de Passarella no pudo con el conjunto de Comodoro Rivadavia en un amistoso jugado esta mañana en Ezeiza. Pero el Kaiser terminó el día con una sonrisa: puso a Buonanotte como enganche y el pibe metió dos goles y la rompió. Los suplentes empataron 1-1 con un ratito de Sixto Peralta.
River empató esta mañana frente la CAI de Comodoro Rivadavia, en un partido amistoso previo al comienzo del Torneo Apertura. El encuentro se disputó en Ezeiza y el equipo que Daniel Passarella puso en la cancha sería la base del que debutaría ante Newell’s por la segunda fecha. En el arranque el Millonario pidió la postergación del encuentro contra Gimnasia de Jujuy.

En el partido que jugaron los titulares, River igualó 2-2 con dos tantos del juvenil Diego Buonanotte, mientras que los goles del visitante fueron de Danilo Gerlo, en contra, y Matías Jara. ¿Los once que puso Passarella? Juan Ojeda; Cristian Villagra, Danilo Gerlo, Eduardo Tuzzio, Emanuel Martínez; Fernando Belluschi, Leonardo Ponzio, Augusto Fernández; Diego Buonanotte; Mauro Rosales y Marco Ruben.

En tanto, los suplentes empataron 1-1. El pibe Etchemaite abrió la cuenta para el Millonario y Manchot convirtió la igualdad para la CAI. Sixto Peralta, la flamante incorporación de River, jugó como enganche. Luego su lugar lo ocupó Ariel Ortega.

Passarella, la única satisfacción que tiene, es cuando revisa su estado de cuenta en el banco.

jaja es verdad :lol:

Tenemos que hacerlo Jugar desde ahora… Si ha hecho Goles en este amistoso puede hacerlo También en el Tornéo Nacional y Las Copas Continentales :wink:

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!

tampoco nos volvamos locos de alegria porque el pibe la rompio en un amistoso…no se olviden que el gran Jairo tambien la rompia en los amistosos…

No podes comparar a un “mercenario” como Jairo Patiño con un pibe que juega en las inferiores de River…

Buonanotte asi como Burzac, Abelairas, Augusto, Lima, Antonio, Martinez…etc se merecen jugar en primera… antes que los PERROS y MUERTOS DE HAMBRE que vienen a River a robar (llamese “sixto peralta”, “ruben”, “galvan”, “villagra”, “el negro rivas”…etc, etc)

:evil:

Villagra la va a romper este año, le tengo mucha fe, igual que a lima, le va a ir muy bien

Carrizo y Augusto F. el torneo pasado, ahora las figuras son Abelairas y Buonanotte… cabe alguna duda que a River SIEMPRE lo salvan las inferiores? hay poquisimos jugadores que vienen de afuera y la rompe, y eso de que en las inferiores no haya jugadores porque el boludo de Tocalli no los llama ni Passarella los pone es una gran mentira, y eso que no le han dado pista a Etchemaite, Cardozo, Oliva y/o Sciorilli por nombrar algunos, todos la pueden romper y hacer mucho mejor las cosas que el decadente equipo de primera division.

medio apresurado decir “figuras” pero dan un soplo de aire fresco en medio de lo que propone el equipo, ahora tenemos un muy buen pateador de tiros libres zurdo, que tiene tecnica y desborde (no un perro que solo corre como era antes) y un enano que la mueve y me gustaia que lo prueben, tengo esperanzas en el, ojala sean las figuras de este torneo en river y de atras vienen los sciriolli, burzac, oliva, martinez, cardozo, bogado, musacchio, antonio, como decis, a river siempre lo salva el semillero, los pibes del club, sino miremos las figuras de los ultimos tiempos (sacando a salas y el enzo) ,casi siempre son salidos del club

villagra no puede jugar mas en river.marca adelante del delantero…es elemental de un futbolista.nadie le aviso!!!

seguro lo pone a sixto de titular :smiley: jaja y a este lo vemos jugando en otro club(ojala qeu no porque es un crak) como sanroman, morales neuman etc etc

Qué lástima que Pa$$arella no tiene % sobre este jugador que sino estaría en 1º desde hace rato… pero lamentablemente tendremos que aguantar al pecho frío de Sixto Peralta en su posición… (hay que hacer valer el dinero que invirtió River en el préstamo de este paupérrimo jugador)

si,tengo amigos de racing y de huracan que se me cagn de risa por la compra de esa roca

si,tengo amigos de racing y de huracan que se me cagn de risa por la compra de esa roc
[/QUOTE]

racing ni se acuerda de el, el globo le dijo que no y nosotros salimos a buscarlo desesperados… :roll: GRACIAS AGUILAR Y LA RPMQTRMRCRP

si,tengo amigos de racing y de huracan que se me cagn de risa por la compra de esa roc
[/QUOTE]

racing ni se acuerda de el, el globo le dijo que no y nosotros salimos a buscarlo desesperados… :roll: GRACIAS AGUILAR Y LA RPMQTRMRCR
[/QUOTE]pero ademas quien fue el idiota que recomendo comprar este jugador de mierda :x :x :x

Pero que lo ponga el cagon de tecnico que tenemos…

Esperemos que a Daniel entenderá que hizo un error a no hacerlo Jugar más antés.

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!

Ya ni me hago ilusiones con este pibe, seguramente es un crack, no lo digo por eso. Sino porque cuando juegue en primera y la rompa lo van a vender enseguida

Soy de los que piensan que se habría debido hacerlo confianza Muy antés de este amistoso…

Si lo habriamos hecho quizás habriamos conocido un Tornéo Nacíonal mejor que fue.

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!