El Deivi ya lo sabía… cada día que pasa me doy cuenta que soy un ignorante total…
Y bueh…de algo hay que morir…
Si alguna ves supe que alguien murio por algo de odontologia que le hicieron mal, el cual le provoco un cancer bucal, ahora algo más peligroso y con mucha más cosas a la vista, no lo iba a producir?..
pido bann para el creador del thread :lol:
Jaja bbueno hagan lo que quieran ustedes, yo desde ahora en adelante empiezo a prevenir…
:lol:

pido bann para el creador del thread :lol
Apoyo lo mocion, me parece que CHAU al oral …

Hijodeloeste:
:cry
no pasa nada…son pocas las minas que andan en foros de futbol :mrgreen:
Disculpenló chicos, fue un error de tipeo en el título, arreglalo Pablito.
Te faltó la A entre la C y la R.
.
Te voy a poner 10 puntos de infracción Pablo.

Pabloo Millonario:Pero creo que ese recorte habla del cancer de mamas, si bien te previene ese, te expone más al cancer bucal…
Y bueh…de algo hay que morir…
http://zabatika.com.ar/wp-content/uploads/2009/10/maradona_conferencia.jp
TENES UN SOFT DE BUSCADOR DE CHISTES RÁPIDOS?
SERÍAS UN BUEN ABOGADO, LASTIMA Q NO TE VAS A RECIBIR NUNCA… AJJAJAJA TE QUIEROOOOO AMIGOOO

riverplatemivida:
Hijodeloeste:
no pasa nada…son pocas las minas que andan en foros de futbol :mrgreen
- Un punto positivo, pero y las noticias? esas no las podemos frenar
y de seguro las escucharan y desfenetraran el oral for ever - punto negativo . Como tambien existe las que no lo conocen aun y son probonas - punto positivo . Como tambien punto positivo para nosotros, por qué nosotros si lo hacemos lo hariamos con proteccion y si la mina dice algo ‘‘he yo no se flaca’’ igual en un momento de pasion, se olvidan los peros jajaj. :lol:

Te voy a poner 10 puntos de infracción Pablo
seamos sinceros…CON QUE NECESIDAD ABRIR ESTE THREAD!
Que sean 20 para el cordobe cortamambo!!! :evil:

Hijodeloeste:
riverplatemivida:
y de seguro las escucharan y desfenetraran el oral for ever - punto negativo . Como tambien existe las que no lo conocen aun y son probonas - punto positivo . Como tambien punto positivo para nosotros, por qué nosotros si lo hacemos lo hariamos con proteccion y si la mina dice algo ‘‘he yo no se flaca’’ igual en un momento de pasion, se olvidan los peros jajaj. :lol
No me metan a mi en esta conversacion, yo no tengo nada que ver (?)

nico_riverplate:
Te voy a poner 10 puntos de infracción Pablo
seamos sinceros…CON QUE NECESIDAD ABRIR ESTE THREAD!
Que sean 20 para el cordobe cortamambo!!! :evil
:mrgreen:
jajajajajaaaj

riverplatemivida:
Hijodeloeste:
y de seguro las escucharan y desfenetraran el oral for ever - punto negativo . Como tambien existe las que no lo conocen aun y son probonas - punto positivo . Como tambien punto positivo para nosotros, por qué nosotros si lo hacemos lo hariamos con proteccion y si la mina dice algo ‘‘he yo no se flaca’’ igual en un momento de pasion, se olvidan los peros jajaj. :lol
No me metan a mi en esta conversacion, yo no tengo nada que ver (?
:twisted: :lol::lol::lol::lol: como te sentis tocado, y terriiiiiiiiiiiiible el titulo del thread
El Cordobés es vigilante, es rati, es de la yuta, es colimba, es cobani… Apoyo el ban a este muchacho…
No hagas que te ponga en el título turco…
Cuántos petes por día tienen que hacer para contraer cáncer… Mierda que hay que ser petera eh…
Nico, ya te hiciste el estudio?