Crece el cancer bucal entre los jovenes.

El Deivi ya lo sabía… cada día que pasa me doy cuenta que soy un ignorante total…

Y bueh…de algo hay que morir…

Si alguna ves supe que alguien murio por algo de odontologia que le hicieron mal, el cual le provoco un cancer bucal, ahora algo más peligroso y con mucha más cosas a la vista, no lo iba a producir?..

pido bann para el creador del thread :lol:

Jaja bbueno hagan lo que quieran ustedes, yo desde ahora en adelante empiezo a prevenir…

:lol:

Apoyo lo mocion, me parece que CHAU al oral … :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

no pasa nada…son pocas las minas que andan en foros de futbol :mrgreen:

Disculpenló chicos, fue un error de tipeo en el título, arreglalo Pablito.

Te faltó la A entre la C y la R.

.

Te voy a poner 10 puntos de infracción Pablo.

TENES UN SOFT DE BUSCADOR DE CHISTES RÁPIDOS?

SERÍAS UN BUEN ABOGADO, LASTIMA Q NO TE VAS A RECIBIR NUNCA… AJJAJAJA TE QUIEROOOOO AMIGOOO

• Un punto positivo, pero y las noticias? esas no las podemos frenar :cry: y de seguro las escucharan y desfenetraran el oral for ever - punto negativo . Como tambien existe las que no lo conocen aun y son probonas - punto positivo . Como tambien punto positivo para nosotros, por qué nosotros si lo hacemos lo hariamos con proteccion y si la mina dice algo ‘‘he yo no se flaca’’ igual en un momento de pasion, se olvidan los peros jajaj. :lol:

seamos sinceros…CON QUE NECESIDAD ABRIR ESTE THREAD!

Que sean 20 para el cordobe cortamambo!!! :evil:

No me metan a mi en esta conversacion, yo no tengo nada que ver (?)

:mrgreen:

jajajajajaaaj

:twisted: :lol::lol::lol::lol: como te sentis tocado, y terriiiiiiiiiiiiible el titulo del thread

El Cordobés es vigilante, es rati, es de la yuta, es colimba, es cobani… Apoyo el ban a este muchacho…

No hagas que te ponga en el título turco…:slight_smile:

Cuántos petes por día tienen que hacer para contraer cáncer… Mierda que hay que ser petera eh…
Nico, ya te hiciste el estudio?