El Deivi ya lo sabía… cada día que pasa me doy cuenta que soy un ignorante total…
Y bueh…de algo hay que morir…

Si alguna ves supe que alguien murio por algo de odontologia que le hicieron mal, el cual le provoco un cancer bucal, ahora algo más peligroso y con mucha más cosas a la vista, no lo iba a producir?..
pido bann para el creador del thread :lol:
Jaja bbueno hagan lo que quieran ustedes, yo desde ahora en adelante empiezo a prevenir…
:lol:
pido bann para el creador del thread :lol
Apoyo lo mocion, me parece que CHAU al oral … ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hijodeloeste:
Apoyo lo mocion, me parece que CHAU al oral …
:cry
no pasa nada…son pocas las minas que andan en foros de futbol :mrgreen:
Disculpenló chicos, fue un error de tipeo en el título, arreglalo Pablito.
Te faltó la A entre la C y la R.
.
Te voy a poner 10 puntos de infracción Pablo.
Pabloo Millonario:Pero creo que ese recorte habla del cancer de mamas, si bien te previene ese, te expone más al cancer bucal…
Y bueh…de algo hay que morir…
http://zabatika.com.ar/wp-content/uploads/2009/10/maradona_conferencia.jp
TENES UN SOFT DE BUSCADOR DE CHISTES RÁPIDOS?
SERÍAS UN BUEN ABOGADO, LASTIMA Q NO TE VAS A RECIBIR NUNCA… AJJAJAJA TE QUIEROOOOO AMIGOOO
riverplatemivida:
Hijodeloeste:
no pasa nada…son pocas las minas que andan en foros de futbol :mrgreen
- Un punto positivo, pero y las noticias? esas no las podemos frenar
y de seguro las escucharan y desfenetraran el oral for ever - punto negativo . Como tambien existe las que no lo conocen aun y son probonas - punto positivo . Como tambien punto positivo para nosotros, por qué nosotros si lo hacemos lo hariamos con proteccion y si la mina dice algo ‘‘he yo no se flaca’’ igual en un momento de pasion, se olvidan los peros jajaj. :lol:
Te voy a poner 10 puntos de infracción Pablo
seamos sinceros…CON QUE NECESIDAD ABRIR ESTE THREAD!
Que sean 20 para el cordobe cortamambo!!! :evil:
Hijodeloeste:
riverplatemivida:
y de seguro las escucharan y desfenetraran el oral for ever - punto negativo . Como tambien existe las que no lo conocen aun y son probonas - punto positivo . Como tambien punto positivo para nosotros, por qué nosotros si lo hacemos lo hariamos con proteccion y si la mina dice algo ‘‘he yo no se flaca’’ igual en un momento de pasion, se olvidan los peros jajaj. :lol
No me metan a mi en esta conversacion, yo no tengo nada que ver (?)
nico_riverplate:
Te voy a poner 10 puntos de infracción Pablo
seamos sinceros…CON QUE NECESIDAD ABRIR ESTE THREAD!
Que sean 20 para el cordobe cortamambo!!! :evil
:mrgreen:
jajajajajaaaj
riverplatemivida:
Hijodeloeste:
y de seguro las escucharan y desfenetraran el oral for ever - punto negativo . Como tambien existe las que no lo conocen aun y son probonas - punto positivo . Como tambien punto positivo para nosotros, por qué nosotros si lo hacemos lo hariamos con proteccion y si la mina dice algo ‘‘he yo no se flaca’’ igual en un momento de pasion, se olvidan los peros jajaj. :lol
No me metan a mi en esta conversacion, yo no tengo nada que ver (?
:twisted: :lol::lol::lol::lol: como te sentis tocado, y terriiiiiiiiiiiiible el titulo del thread
El Cordobés es vigilante, es rati, es de la yuta, es colimba, es cobani… Apoyo el ban a este muchacho…
No hagas que te ponga en el título turco…![]()
Cuántos petes por día tienen que hacer para contraer cáncer… Mierda que hay que ser petera eh…
Nico, ya te hiciste el estudio?