Crear un Grupo en Facebook

Ver resultados de la encuesta: ¿Te gustaría crear un Grupo "TR" en Facebook?

Volatentes: 6 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si : 1 (17%)
  • No: 5 (83%)

Bueno gente, básicamente eso.

Si bien ya existe la página Oficial de “TuRiver” en Facebook, creo que sería buenísimo que los administradores (u otra persona) también creen un Grupo Secreto.

¿Para qué?
Sería mucho más fácil compartir contenidos entre todos nosotros: Videos, Goles, Relatos, Imágenes, Partidos viejos, Películas etc, etc, etc… Subiríamos los archivos a -por ejemplo- MEGA y estaría todo mucho más accesible, ordenado y separado por documentos (y mucho más a la vista). Estoy unido a otros grupos y les aseguro que quedaría todo mucho más accesible en Facebook que acá en el Foro, donde para buscar algo tenés que revisar TODAS LAS PÁGINAS, es muy tedioso y a veces los archivos quedan en la nada misma y se terminan perdiendo…

Justamente ahora estoy buscando videos/resúmenes de todos los títulos de River, y he encontrado en distintas calidades. Por eso se me cruzó esta idea por la cabeza. Puede pasar que alguien tenga ALGO en su casa y lo quiera compartir con todos nosotros. O por ahí alguien tiene un VHS viejo y no sabe cómo compartirlo o cómo digitalizarlo, podríamos ayudarnos entre nosotros. Estaría buenísimo conseguir videos viejos en alta calidad!

No sé qué pensarán, pero para mí sería genial !..
:smiley:

p/d: y para evitar los infiltrados en el Grupo, se me ocurrió que cada usuario de TuRiver -con su cuenta de Facebook u otra Anónima- mande por privado al Grupo de Face: su Usario y Contraseña del Foro; y el Administrador chequear que los datos estén correctos.

a mi no me gusta. la onda es q se le de bola al foro y se use lo mas posible. ya se perdio bastante gente con el twitter

2 Me gusta

en realidad se perdio gente por otros motivos…:lol:

1 me gusta

Mi voto es no positivo.

El foro pierde actividad así.

1 me gusta

pues claro, la app viejo LA APP!!! :crying::crying:

4 Me gusta

se perdieron usuarios por los constantes baneos de Ricky :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

tambien, me referia a otros…