Crear pagina web o blogspot ( tema capacidad)

Gente q tal.

El tema es asi, me pidieron para una catedra de la facu armar una pagina web, algo tranca, onda wordpress . Pero vi que la capacidad es de 3gb, q creo q es medio poco.
Hay alguna alternativa que tenga mas capacidad? de paso si tienen algun tip o algo a la hora de crear estas cosas bienvenido sea que lo quiero hacer lo mejor posible

ah la quieren para subir fichas de la catedra, power point, imagenes, videos y esas cosas

Gracias!

Gente q tal.

El tema es asi, me pidieron para una catedra de la facu armar una pagina web, algo tranca, onda wordpress . Pero vi que la capacidad es de 3gb, q creo q es medio poco.
Hay alguna alternativa que tenga mas capacidad? de paso si tienen algun tip o algo a la hora de crear estas cosas bienvenido sea que lo quiero hacer lo mejor posible

ah la quieren para subir fichas de la catedra, power point, imagenes, videos y esas cosas

Gracias!

Blogspot está bueno, yo lo tengo para un proyecto privado y funciona 10 puntos. Nunca se cae, y va a los pedos las 24 hs.

Si queres algo con mas diseño, o si sabes programación web, comprate un dominio + hosting en duplika (www.duplika.com), y mandale wordpress.

1 me gusta

el tema principal es el espacio para cargarle cosas, estan como medio rompebolas con eso. 3gb les parecia poco

El tema de capacidad va en hosting, no en CMS (Wordpress).

Vas a tener que contratar un hosting para esas cantidades, yo te recomiendo nuthost porque es el que trabajo hace 5 años. Por 36 mangos por mes tenes uno que te ofrecen 100 GB

1 me gusta

gracias por la data. No creo q quieran poner guita estos jaja, aunque no es NADA

1 me gusta

Aprovecho este thread para consultar. Cuanto me puede costar hacer una pagina web? Es para mi negocio y no tengo la mas puta idea del tema