creamfields 07

manga de putos, quien va? igual no me interesa saberlo, de hecho posteo esto y me voy a estudiar, pero solo queria comentarles que iba a ir, y que mientras ustedes sufren en la cancha de argentinos juniors (como voy a extrañar ese sufrimiento…) yo voy a estar saltando al compas de los graves. graaaaaaaaaaciaas totaales.

manga de putos, quien va? igual no me interesa saberlo, de hecho posteo esto y me voy a estudiar, pero solo queria comentarles que iba a ir, y que mientras ustedes sufren en la cancha de argentinos juniors (como voy a extrañar ese sufrimiento…) yo voy a estar saltando al compas de los graves. graaaaaaaaaaciaas totaales.

para los creamfilianos y chetos como Chuker
http://www.electro-fashion.com.ar/

pense abrir uun tema sobre esto pero pense que ya habia y me dio paja buscarlo :smiley:

bue… yo voy :]

Mis amigas van.
Una sacó el registro especialmente para mañana :o
Ja, por supuesto qe me invitaron, pero PRIMERO está River :wink:

ay, dios, lpm! como me voy a arrepentir cuando me cuenten :lol:

no ves que sos una grosa…jaja

Las unicas veces que river jugo sabado en el ultimo año creo (salvo una mas con velez en SL), fue justo la fecha de creamfields

El año pasado fue el partido contra estudiantes 1-3, y ahora este.

Respetando a todos los que van, me parece una pelotudez ir a tomar extasis y agua y estar dos dias saltando como un boludo escuchando punchi punchi. Con todo respeto dije. xD

Vos vas?

A mí me decís? :o
Celiii va. Ella organizó todo. Pero esta vez, sinceramente…prefiero estar en la popu (L)
Siento qe no puedo vivir sin River
jajaja

:stuck_out_tongue:

Ahora re qe no me decís a mí :oops:

Vos vas
[/QUOTE]

sip

Va a ser mi cuarta creamfield y no creo haber estado nunca como vos decis.
Te invito a no caer en el mundo chiche gelblum (o como se escriba) de generalizar todo

A mí me decís? :o
Celiii va. Ella organizó todo. Pero esta vez, sinceramente…prefiero estar en la popu (L)
Siento qe no puedo vivir sin River
jajaja

:stuck_out_tongue:

Ahora re qe no me decís a mí :oops
[/QUOTE]

YESS!!!ANDAS MAL PARA LA LECTURA HOY EH!!

si dije grosA,quien es? sacha?jaajajajaajajaja

RIVER ES LA VIDA

pd:mandale saludos a celi

:oops: :oops: :oops:

ayyy, gracias :blush:
le mando.
mi entrada la va a tener qe revender jojo, pobre.
la qieroo =)

Va a ser mi cuarta creamfield y no creo haber estado nunca como vos decis.
Te invito a no caer en el mundo chiche gelblum (o como se escriba) de generalizar todo

Toda la razón :wink:

Zuker amargo, anda a ver a River, botón.

Por gente como vos, aguilarista de cuarta, asi estamos… (???)

No voy a una Creamfield ni aunque me regalen la entrada. Igual respeto a las personas que van ahi, cada uno tiene sus gustos, aunque no sean de los mejores :twisted: :twisted:

perdon por la ignorancia pero… q mierda es creamfield???

Un festival o similar, donde (aunque a zuker no le guste :P) van todos a drogarse (pero ojo, no como en la cancha, sino con la droga cara, jaja) y saltar durante 1 dia.

Ahora, la descripcion formal, es que es un festival de musica electronica :lol:
Es en el autodromo no?

Es un festival de musica electronica.

JAJAJAJAJA quehdp asi no somos boludo :lol: