Creación del subforo ¨noticias¨

Viendo la cantidad de gente que anda posteando cosas sobre viene ramón, viene cavenaghi, viene este, viene el otro, me parecería una idea más que apropiada crear un subforo bajo el nombre de Noticias o HUMO :lol:
Na posta, porque es un embole eso de que esté en campo de juego todo.
Bueno nada, es para organizar más las cosas.
Gracias

Viendo la cantidad de gente que anda posteando cosas sobre viene ramón, viene cavenaghi, viene este, viene el otro, me parecería una idea más que apropiada crear un subforo bajo el nombre de Noticias o HUMO :lol:
Na posta, porque es un embole eso de que esté en campo de juego todo.
Bueno nada, es para organizar más las cosas.
Gracias

No me parece, Ari… creo que se podria fijar un thread sobre noticias y rumores cuanto mucho…

Bueno, pero algo porque entrar a campo de juego está siendo un dolor de huevos ultimamente :confused:
Ese thread por ejemplo, para mi tiene que ir en institución…
http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/65217-info-sobre-el-panorama-politico.html

Bueno, puede ser que el foro en estas ultimas 24 horas haya estado un poco menos ordenado de lo normal, pero ya se tomaron medidas como el cierre del registro y la imposibilidad de abrir temas a los user nuevos… todavia no pasaron ni 24 horas de que nos fuimos a la b…

No comparto. Que se ponga en anuncio un tema sobre rumores y noticias. Con eso basta.

Podría ser, hasta me parece mejor idea.

Totalmente. El foro ya tiene muchos subforos para ser uno de fútbol me parece. Con un sólo thread y que vayan editando el primer post se pudo en todos los otros mercados de humo.

Pero se termino el torneo, o sea campo de juego va a servir justamente para todas las noticias.

Pasa que muchos abren temas que no tienen que ver con Campo de juego, dentro del mismo, porque lo léen mas usuarios.

exactamente como dice fran, no se si un sub foro, pero algo para separar porque sinceramente es un embole…

Por favor Campo de juego es un quilombo. Pueden limpiar un poco los threads o tratar de unirlos’?

En estos momentos no se puede pedir mucho orden.

Claro, entiendan que nos fuimos a la B hace dos dias, por eso el lio… Campo de Juego toda la vida tuvo pocos th activo al mismo tiempo y en una pagina sola ya los leia todos, es el quilombo obvio que perjudica el descenso…