Cracks en otros clubes.

Cachete Oberman, llegó como la gran promesa y se fue como un fracasado de la vida. Yo tenía un amigo de argentinos que me dijo desde siempre que era una mentira, se ve que lo veía más seguido que nuestros dirigentes.

Barzola

Sand,la gata fernandez,el hachita ludueña,figueroa,voy a decir abreu porque es cierto que en cada club que jugo fue goleador…

Agüero, Messi, Zanetti y Cristiano Ronaldo no jugaron en River. Lean bien muchachos!!!

Por mi parte voto a Recoba…

Sin dudarlo a Patiño, más alla de que tampoco descolló en Newell’s, creo que podría haber hecho mucho más porque es muy talentoso. Nunca me voy a olvidar del gol que le hizo a Atlanta.
Otros son Marco Ruben, Rosales, Mendes, Conca y Federico Higuaín.
Ah!, me olvidé de uno grosísimo: Cristian Castillo. Como jugaba en Colón el hijo de puta antes de venir al millo!!!

si, mande kualkiera!

oberman y la gata fernandez

salu2

julito metio muchos goles y fue campeon o me equivoco?

¿Es muy dificil la pregunta o el foro es visitado por mogolicos?

1.Talamonti.
2.Patiño.
3.San Martin.
4.Galvan.
5.Oberman.
6.Esnaider.
7.Castillo.
8.M.Gomez.

Pd:Kaka, ehh u no para no entiendo, soy tontooo

El Roly, me acuerdo qe cuando vino con Rosales yo soñaba con qe jueguen juntos y la rompan.

Patiño

Que?!?!

patiño me encanta

saludos rikilin

ERA UNO DE LOS MEJORES…DESDE QUE SE FUE A VIVIR CON NOVIA QUE NO APARECE EN EL FUTBOL JAJA EN LOS ULTIJMOS PARTIDOS NO SE SI JUGO O ESTABA EN LA CANCHA PARA FIGURAR… MESSI ES MIL VECES MEJOR!!! Y LO DEMUESTRA EN LA CANCHA NO ES SOLO UNA PROMESA, EL PARA MI ES ACTUALMENTE EL MEJOR DEL MUNDO:D

el hachita ludueña o damian alvarez

Aunque considero que es el mejor volante central de la historia del club, creo que en la selección jugó mucho mejor.