Crack, ídolo y capitán

Ver resultados de la encuesta: Estas de acuerdo que Ortega sea el capitán?

Volatentes: 20 (No puedes votar en esta encuesta)

  • SI: 17 (85%)
  • NO: 3 (15%)

Simeone confirmó que Ortega será el capitán de River
El flamante entrenador “Millonario” anunció que “El Burrito” llevará la cinta durante el próximo semestre. “Está en un momento justo para llevar esa responsabilidad”, explicó el DT
Diego Simeone confirmó este viernes que Ariel Ortega será el capitán de River durante el próximo semestre, explicando que eligió al talentoso jujeño “porque esta en un momento justo para llevar esa responsabilidad”.
“Ortega será el capitán del equipo”, contestó sin dudas Simeone, cuando lo consultaron sobre quien era el elegido para llevar la cinta, esa que él tanto tiempo lució en el seleccionado argentino y en otros tantos equipos.
El técnico de River explicó los motivos de su decisión, que no sorprenden, porque desde su llegada se especuló con la posibilidad de que el “Burrito” sea el capitán del equipo.
“Está en una edad justa, ha pasado por un montón de situaciones, tiene hambre de ser el que todos conocemos y las responsabilidades hay que asumirlas y él está para eso”, explicó.
Simeone contó que ya le comunicaron a Ortega esta decisión: “hablamos con él en estos días y está muy contento con esta determinación”.

[RIGHT]Fuente: Télam

[/RIGHT]

lo escuche decir eso al cholo hoy en estudio futból, me parece bien q sea el burro
el capitan, aunque Ferrari tambien me gustaba como capitan de river!!!

salu2

es un capo ortega

no hay que discriminarlo porque es borracho

aparte esta bien que se escabie todo!

Che que decis? No esta bien una mierda “que se escabie todo”.
Las cosas que hay que leer por dios.

En lo referido a la encuesta: Yo vote por “no” principalmente porque no lo veo al burro como capitan. Siempre lo vi como un tipo que tiene tanto semblante como para ser capitan, tiene futbol, juega muy bien pero le falta esa presencia que tiene un buen capitan. En fin, tampoco me molesta que lo sea, le tengo mucha confianza al cholo y seguro que sabe lo que hace. Por ahi funciona muy bien y me estoy equivocando :smiley:

Saludos!

jajajaja. Como lo banco al burro… esta bien que el sea el capitan.

Me parece bien q el burro sea el capitán,aunq la verdad me gustaba mucho ferrari como capitan.

Salu2.

Si… yo lo vi en Fox sports, me parece perfecto que ariel sea el capitan…
No se porque pero me parece que river va a ser campeon…

El capitán por la personalidad y la ascendencia positiva que tiene en el grupo debería ser Ferrari.

aunque no sea el burro de hace 10 años atras,me sigue gustando,yo creo que esta bien que sea el capitan de river,aunque ferrari tambien me gustaria de capitan…

Ferrari Tiene Q Ser!!!

borracho y todo sus problema personales !!
se pone el equipo al hombre, y juega al futbol de maravilla !!
es crack !!.. el capitan es sulloo
pero nada como verlo contra lso bosteros cuando los baila

Me parece bien q ortega sea el capitan, x q es un jugador de experiencia y se banca la cinta de capitan, y no como en alguna oportunidad el capitan era belluschi y para serlo no tenia nada a su favor es mas bajo su rendimiento, en vez de jugar se la pasaba discutiendo…

Perfecto q el burrito sea el capitan de este nuevo river, dense cuenta q es el ultimo gran idolo q keda en la institucion, el unico q kiere volver en estos momentos y tiene ganas de ganar cosas, los demas tan en europa con sus autos y millones…

cuidense, me parece perfecta la actitud de el cholo

saludos

Es Normal es el Nuestro gran Jugador.

En El Clausuraaa Contraa Boca Jugamos En La Fecha “13”

El Numero Favorito Del Locoo Y Segun El Le Da Buena Suerteee

Ojala Se Cumplaaaa:d

Saludos:d

A mi tambien me gustaria que sea Ferrari, por la personalidad,
y porque tiene mas panorama de toda la cancha ya que
es defensor…
Y el Burrito juega menos partidos siempre, ya sea por lesiones,
o por expulsiones…
Igual lo re bancoo al Burrooo :smiley:

Besiitos

martu

para mi es IDOLO