crack el massi

mas o menos el auto del massi

mas o menos el auto del massi

Hablando del Massi… :o

Wanda Nara
Maxi López


La semana pasada, la rubia le confesó a Paparazzi que estaba conociendo al ex jugador de River, y unos días más tarde se mostró a su lado muy enamorada y luciendo un costoso anillo. ¿La mala? La rubia sufrió una esguince y se duda de su participación en Patinando por un sueño

La historia comenzó a escribirse en Sunset… El fútbol y las diosas volvieron a cruzarse. De un lado Wanda Nara, la chica del momento. Del otro, Maxi López, ex jugador de River y Barcelona, radicado en España. Una historia repetida, sí, pero con un matiz para destacar: esta vez la botinera de turno no necesitó trampas ni excusas para contar su historia. “Sí, lo conocí a Maxi, me lo presentó una amiga en común, yo no sabía ni quién era”, le contó Wanda Nara a Paparazzi siete días atrás. Y agregó: “Maxi vio unas producciones mías en Paparazzi por Internet, desde España, y cuando se enteró de que teníamos una amiga en común quiso conocerme. Nos gustamos, nos estamos conociendo”. Sin demasiadas vueltas y plena en espontaneidad, al estilo Wanda.

Maxi porrazo. El jueves 12, mientras practicaba para Patinando por un sueño, Wanda cayó y sufrió una esguince en el tobillo derecho. “Necesito ver cómo evoluciona la lesión, me dolería mucho quedarme afuera, pero dependo de los médicos”, contó después, con bronca. ¿Quién fue el primero en llamar a la rubia para ver cómo estaba? ¿Y el segundo? Sí, Maxi. El domingo la rubia y el futbolista cenaron junto a un grupo de amigos en Donata, Puerto Madero, y Wanda sorprendió a todos luciendo un anillo de brillantes, obsequio del futbolista. “Con este regalo quiso demostrarme que soy especial para él, nada más… ¡Lo conozco hace una semana!”, contó ella. ¿El mejor gol de Maxi?

que idolo. hasta le pone el mismo tono que el gallego para la nota

Que autito, que mal le queda tratar de hablar en tonito español

Me mato lo de “al auto me lo curro día a día”…

HONESTIDAD BRUTAL diria Calamaro… :lol: :lol: :lol: :lol:

ke autazo tiene el hijo de puta ! jajaja

va mejorando el massi. Aca en Argentina alguna vez lo encontraron con un traba.

Como gana guita este Pergolini con cqc!!!

y como chorea el maxi!! gano la uefa¿? y ahora a wanda nara

pobre de vos que te conformas con saber q lo encontraron con un traba :twisted:

pobre de vos que te conformas con saber q lo encontraron con un traba :twisted
[/QUOTE]
esa es la que yo me entere, si hay mas no se. Igual ahora con wandita se reivindico totalmente :lol:

“si no era por el futbol yo seguiria siendo virgen”

el turco garcia

Ahi está porque los jugadores se quieren ir de la Argentina y de River en particular. Como el caso de Carrizo, no ha jugado más de veintipico de partidos se ya se va del club, el caso del pipita y otros tantos. Acá los únicos que transpiramos la camiseta somos nosotros los hinchas, a estos les importa poco y nada el club. Por eso jugadores eran los de antes, no estos pendejos que juegan dos partidos y ya se creen idolos. Me da bronca porque River hoy está como está no solo por su dirigencia y cuerpo técnico, sino también por sus jugadores. En fin…

Obvio, si ellos ganaran no habria problema, pero pierden :twisted:

jeje, si recuerdo havberlo posteado hace un tiempo el video ese… me hace cagar de risa como habla…

Tal vez no sea un crack con la pelota, pero se ve que es un tipo ganador el Massi!!!

Estuvo buscando un poco sobre ese auto y es un Lamborghini Gallardo y tiene un precio de U$S 300.000, tanta guita puede cobrar este tipo?.

y… para que te des una idea, solo con el 15% de su transferencia al barça cobro unos € 900.000

Pensa, 20 % en la transferencia a europa cuando lo vendieron en 6 palos verdes al barcelona
Premios por haber ganado 2 ligas, champions, y mas
Sueldo

poco?