Como pelotudiaron a los bolivianos por Dios!!! Aparecio uno sin dientes que no podia ni hablar y le metieron en el telefono a un ragbier… jajaj increible (aunque estoy en contra de esta rugby mania)
Como pelotudiaron a los bolivianos por Dios!!! Aparecio uno sin dientes que no podia ni hablar y le metieron en el telefono a un ragbier… jajaj increible (aunque estoy en contra de esta rugby mania)
VIDEO
VIDEO
Te lo muevo a General
Igual el hincha de los pumas era mas mogolico… un cheto idiota q lo unico q decia era “men” “gordo” …
8
[/QUOTE]
:lol: :lol:
Es un caso para debatir con la teoria del gordo MP ![]()
El Rugbier estaba inducido por Gonzalito para hacerlo calentar al hincha de boca…
Yo dije que no iba a mirar mas cuando estaba pergolinni en la pantalla, capaz que para el proximo martes cuando vea la nota lo dejo, pero al hijo de puta ese no lo miro mas.
Qué gracia tiene si de todas maneras estás consumiendo su producto?
estaba camara testigo haciendo un especial del clasico,con la gente en las canchas, con la fiesta del dia anterior en el club,como pueden mirar cqc?
lo q estubo bueno fue lo del winning eleven :lol:
no estubo tan bueno el de ayer, especialmente el top five
yo lo vi :? :? :? :? :? (camara testigo)
estuvo bueno,todo el programa del superclasico,como le dieron a ese bostero por dios
yo lo vi :? :? :? :? :? (camara testigo)
estuvo bueno,todo el programa del superclasico,como le dieron a ese bostero por dio
[/QUOTE]
La Policía Giga?. Yo no ví nada de nada…
al que le rompieron la cabeza