Counter Strike

No quedó nadie en el servidor… igual el CS medio que ya fue, nadie juega Team Fortress?

el cel te salva la vida, yo hasta entro a este foro desde el cel alla en el shopping te bloquean las páginas para que no boludees, facebook, twitter, youtube, etc… entonces ya me acostumbré a usar el cel para todo

Rama estaba a full con el LOL… alta paja viciar a algo jaja

Jajaja mal. Al foro entro casi siempre… al msn tmb. Facebook no lo uso mucho. En realidad casi nada. TW tampoco…

Pero por ejemplo, la otra vez que jugó el Barcelona vs Chelsea y el Real vs Bayern, los vi desde el cel je. Un golazo

jajajajAJJA yo miro canal 13, pero entra alguien a romperte las pelotas y te dan ganas de decirle uh viejo tomatela hay 69 locales que pija venis a cagarme el día. JAJAj

Me bajé una aplicación para ver Telefe, pero no me dejan ver Casados con hijos… unos garcas.

jajaj la que dice TELEFE? esa no me deja ver nadaaaaaaaaaaaaa, nunca pude ver telefe como se llama la tuya?

ArgenTele
TV gratis
Telefe

esos tengo

Claro… la aplicación se llama “Telefe” xD no te deja ver una poronga.

Igual la mayoría del tiempo estoy viendo boludeces en Youtube.

para vos :wink:

ajaja y con esto me voy a dormir

xD

Jajajajaja

Estoy en el laburo aburria los extranioooo y nose poner la ennie u.u

Debés tener teclado inglés, lo tenés que cambiar a español, es touch el cel? Fijate deslizando el teclado para un costado si cambia.

Pasa que de cel much
O no entiendo ahí toqué. algo y pude ajaja extraño veeez. Ahora sí. gracias

De nada, son $5.

Aguante el qwerty

vayan al msn la puta que los pario

ip

Chances de que te den ip pb3???

esta noche los saco a bailar gorditos

todas :twisted: