JAjaja ccccc
Ni corta chorros ustedes :lol:
Que es lol?
Lega te estoy apreciando tanto flaco ajaja va a ser mi compañero en cada puto juego, decime que tenes el lol o en su defecto el gta sa que tmb lo tengo y listo podemos vivir jugando hasta que la muerte nos separe
Jajajaja cuando llego del laburo juego un rato con los pibes de tR al cs… para despejarme. Pero cuando quieras mixeamos con el gordito de Ben. Y obvio, sale TS ![]()
Que es lol
League of Legends, todos mis amigos están re vicios con eso…
league of losgor
Que es lol

jaja che pero si jugas y laburas cuando vez a tu novia?
league of losgo
Tardé en entenderlo :lol:
Por las mañanas y los findes. Entro a la 14 hasta las 22.
Vivo a full todos los putos días jaja. Encima el Viernes y Sábado entro a laburar temprano para poder ir el Sábado a ver a River
0siris:
Lega te estoy apreciando tanto flaco ajaja va a ser mi compañero en cada puto juego, decime que tenes el lol o en su defecto el gta sa que tmb lo tengo y listo podemos vivir jugando hasta que la muerte nos separe
Cuando quieras sale lol ;
Rica la faka?
Vivo a full todos los putos días jaja. Encima el Viernes y Sábado entro a laburar temprano para poder ir el Sábado a ver a Rive
ajaj con ella por las mañanas y con nosotros pos las noches que te despejas, las pasas bien y vicias como loco (?)
lindo horario de laburo :S a mi hoy me lo cambiaron de 10 a 16:45 kb. Jaja
Jajaja alta paja me da levantarme temprano pero bue…
No es mal horario el tuyo, querida jaja. Yo hago bastantes horas extras… todo por River… jajaja. No me queda otra si quiero ir a la cancha. Porque laburo Sábados tmb
ben:
0siris:
Cuando quieras sale lol ;
Rica la faka
con traidores no hablo
Hernanes:
Que es lol
http://wanmagazine.com/web/wp-content/uploads/league-of-legends-front-mmomac.png
jaja che pero si jugas y laburas cuando vez a tu novia
Tengo un amigo que está re viciado con ese jueguito jajaja. Me dice de jugar, pero posta que me da alta paja jugar a algo…
El último juego así parecido que jugué, fué hace como 4 o 5 años… el Diablo II (LOD). Online, claro…
Entonces hablemos de como Lega chamuya por el foro.
0siris:
Lega:
Vivo a full todos los putos días jaja. Encima el Viernes y Sábado entro a laburar temprano para poder ir el Sábado a ver a Rive
ajaj con ella por las mañanas y con nosotros pos las noches que te despejas, las pasas bien y vicias como loco (?)
lindo horario de laburo :S a mi hoy me lo cambiaron de 10 a 16:45 kb. Jaj
Perdon por la pregunta… pero de que laburas
En un local de ropa en un shopping con una amiga, 30% trabajamos y un 70% comemos, hablamos, boludeamos, etc.
Asi que no me quejo xD
Lo peor fué contra Instituto que no me pudieron cambiar el turno y garpé el remis 110 mangos jaja. Los Sábados si no me cambian el turno para laburar a la mañana, salgo a las 5 de la tarde. Y los partidos son a las 6, asi que arafuex
Sachaa:
0siris:
lindo horario de laburo :S a mi hoy me lo cambiaron de 10 a 16:45 kb. Jaj
En un local de ropa en un shopping con una amiga, 30% trabajamos y un 70% comemos, hablamos, boludeamos, etc.
Asi que no me quejo x
Tranqui 120. La pasas bien vos jaja
Lo peor fué contra Instituto que no me pudieron cambiar el turno y garpé el remis 110 mangos jaja. Los Sábados si no me cambian el turno para laburar a la mañana, salgo a las 5 de la tarde. Y los partidos son a las 6, asi que arafuex
0siris:
Sachaa:
Asi que no me quejo xTranqui 120. La pasas bien vos jaj
Si, pero antes laburaba solo viernes sabado y domingo, 12 horas cada día. Y cuando salia de joda ir sin dormir, era lo mejor eh, mi cara ni te cuento.
Vos de qe laburas¿
Caja, Farmacity
Un embole es… pero bueno. Si no tendría el celu, muero de tristeza jaja.
PD: O no [MENTION=31]Rodrigo[/MENTION]CS ¿?
0siris:
Hernanes:
Que es lol
http://wanmagazine.com/web/wp-content/uploads/league-of-legends-front-mmomac.png
jaja che pero si jugas y laburas cuando vez a tu novia
Tengo un amigo que está re viciado con ese jueguito jajaja. Me dice de jugar, pero posta que me da alta paja jugar a algo…
El último juego así parecido que jugué, fué hace como 4 o 5 años… el Diablo II (LOD). Online, claro.
Alto juego man, si empezás a jugar avisá.