ni aunque te compres el kit de neo vas a dejar de tirar chilenas cuando me ves
ac
sos piola?
lukariver:
0siris:
En 2 semanas vuelvo a demostrarles una vez más que las minas jugamos mejore que ustedes :S ya encargué mis auris SteelSeries America shop - SteelSeries Siberia v2 Full-size Headset Pink Special - Audio esos más el mouse, y ni idea tienen de cuanto los voy a violar in gam
ni aunque te compres el kit de neo vas a dejar de tirar chilenas cuando me ve
ac
sos piola
:roll:
[quote=“palu14, post:6150, topic:96487”]
En 2 semanas vuelvo a demostrarles una vez más que las minas jugamos mejore que ustedes :S ya encargué mis auris SteelSeries America shop - SteelSeries Siberia v2 Full-size Headset Pink Special - Audio esos más el mouse, y ni idea tienen de cuanto los voy a violar in gam
[/QUOTE]el talento no se compra fak
imaginate si te rompí la geta con los auris de mi mama y un mouse que lo golpeoaba para que ande, ahora pibe ni llegas a hacer 1 click que te rompí el cráneo
Bruno25:
Yo con mi mouse sentey y auriculares de mp3, unas compras urgente
hoy justo cuando estaba plantando no me andaba el click izquierdo, estaba parado en site y no podía plantar… apareció un ct, cambié a la AK y me cagó a tiros porque tampoco podía disparar (igual me hubiera matado, elbu)… una pija mi mouse, pero chances de que gaste guita en uno nuevo
Jaja hoy me paso lo mismo para plantar intente como 3 veces hasta que salio y hay veces que no dispara. Y lo peor es la ruedita anda re mal, hoy quise cambiar a pistol por que se me acabaron las balas y me salio la flash contra 2 ct, me cago a pedos mau me decia: PARA QUE LES QUERES TIRAR LA FLASH.
Despues en una me matan de atras, y uno me caga a pedos dice: que tiene auriculares de mp3 que no escuchan los pasos ? si… :lol:
nunca jamás arreglé los pc 151 que tengo lpm, usan2 auris de 20 pe <3 jajajaja
Igual ando bien en los mix, a vos tango no se que te pasa…
entra2 sv
chances? yen2 a ver al enzo
pb3 ellag
1 hora y media de cola para cargar nafta, encima me rompieron el orto y ni llene el tanqu
Ajaja, me recorrí 2 YPF (en ninguna había), 2 Esso (en una había pero hice 10 minutos de cola y vi que no avanzaba una mierda, me fuí) y una Petrobras que tampoco había. Terminé cargando en una Rhasa! :mrgreen:
Ariel99:
1 hora y media de cola para cargar nafta, encima me rompieron el orto y ni llene el tanqu
Ajaja, me recorrí 2 YPF (en ninguna había), 2 Esso (en una había pero hice 10 minutos de cola y vi que no avanzaba una mierda, me fuí) y una Petrobras que tampoco había. Terminé cargando en una Rhasa! :mrgreen
Bran, vos si que me entendes
Ariel99:
Ajaja, me recorrí 2 YPF (en ninguna había), 2 Esso (en una había pero hice 10 minutos de cola y vi que no avanzaba una mierda, me fuí) y una Petrobras que tampoco había. Terminé cargando en una Rhasa! :mrgreen
8|
ni conocía de su existencia jaja
fnatic.fem 0siris
Cómo hacés para recibirlos si los encargás por la web? Por dónde los pagás?
somos 25 posteando acá, entremos un rato gor2 gogogo
0siris:
fnatic.fem 0siris
Cómo hacés para recibirlos si los encargás por la web? Por dónde los pagás
NO NO, un flaco que tiene un local de computación me dijo elegí el que quieras de ahí (que son los que actualmente hay en stock) que lo encargo y en 7 u 8 días ya lo tengo.
Arlandria:
0siris:
fnatic.fem 0siris
NO NO, un flaco que tiene un local de computación me dijo elegí el que quieras de ahí (que son los que actualmente hay en stock) que lo encargo y en 7 u 8 días ya lo tengo
Ah…
No comprés nada en GamingStars, ahí compré los 5h v2…3 meses me duraron
0siris:
Arlandria:
fnatic.fem 0siris
NO NO, un flaco que tiene un local de computación me dijo elegí el que quieras de ahí (que son los que actualmente hay en stock) que lo encargo y en 7 u 8 días ya lo tengo
Ah…
No comprés nada en GamingStars, ahí compré los 5h v2…3 meses me duraro
no no es otro, igual este tiene garantía por 6 meses. ![]()
![]()
están en purpura tmb
Ese lo tiene ahora pero prefiero esperar los pink

ENTREN.
desp
Me anda re lag.