mas tarde
saled
1 hora y media de cola para cargar nafta, encima me rompieron el orto y ni llene el tanque
y por qué carajo lo contás acá?
Menos charla, más play.
da3?
No se man, estoy muy caliente
Elvi
antes estuvimos 2 horas para juntar , pongan un horario, tipo 10
le voy a poner plugin zombie al server
clave unos mapas fy para juntar gente
[quote=“Ariel99, post:6136, topic:96487”]
1 hora y media de cola para cargar nafta, encima me rompieron el orto y ni llene el tanqu
[/QUOTE]no la pasaste tan mal entonces
En 2 semanas vuelvo a demostrarles una vez más que las minas jugamos mejore que ustedes :S ya encargué mis auris SteelSeries America shop - SteelSeries Siberia v2 Full-size Headset Pink Special - Audio esos más el mouse, y ni idea tienen de cuanto los voy a violar in game
hoy sale??
Yo con mi mouse sentey y auriculares de mp3, unas compras urgente.
algunos no necesariamente se van a dejar violar por vos ingame. eldesubi
van a jugar ya? sino me voy al FM
yo juego con auriculares del nokia :lol:
+tarde no juntamos ahora
[quote=“0siris, post:6145, topic:96487”]
En 2 semanas vuelvo a demostrarles una vez más que las minas jugamos mejore que ustedes :S ya encargué mis auris SteelSeries America shop - SteelSeries Siberia v2 Full-size Headset Pink Special - Audio esos más el mouse, y ni idea tienen de cuanto los voy a violar in gam
[/QUOTE]el talento no se compra fake
mas tarde sale loco dale

hoy justo cuando estaba plantando no me andaba el click izquierdo, estaba parado en site y no podía plantar… apareció un ct, cambié a la AK y me cagó a tiros porque tampoco podía disparar (igual me hubiera matado, elbu)… una pija mi mouse, pero chances de que gaste guita en uno nuevo?