Counter Strike

Bueno, a ver. Organizo de nuevo el torneo, para ver cuantos somos ahora y empezarlo cuanto antes. Eso si, comprométanse a aparecer los días de semana y jugar…

1. Adidas

:lol:

Y eso que ben arrancó a jugar ahora, años luz mejoraron con lo que eran antes, si los veía ahí no jugaba nunca más con nosotros. Yo tenía que decirle a los vagos que me sigan o no jajaj esas eran todas las tácticas, pero mejoraron un montón. Menos RTA que los 2 primeros mix la rompió y ahora hace lo que quiere y manquea encima.

Igual chicos al pedo calentarse tanto si somos todos de acá, es para romper las bolas. Muchos egos personales.

Ya que hablo de calentarse el otro día jugué a la mañana en el Auto mix de Taringa :lol: había un gordito que se ve que está entre los 5 primeros en los stats que dejaba la vida, ibamos 5-1 perdíamos una ronda y nos re puteaba, en un auto mix a las 8 de la mañana :confused::confused::confused::confused: flojos sinvis man esto es para romper las bolas go team o lan si se van a calentar.

:confused:

los ultimos mix jugue para el orto porque no tengo sonido, se escucha todo mal lo unico qe escucho son disparos,pasos y los ruidos de ambiente, las voces se escucha para el orto por eso por ahi no hago caso porqe no se entiende una goma.

Ah listo, todos le echan la culpa a algo?

Yo juego así porque mi pc es una mierda :question: … Se me tilda todo cuando me tiran fb y sg

dale entrennnnnnn

tango subi un par de mapas fy buenos y entro

chan

ces

es muy dificil poner alguno ??? cuando somos pocos siempre estamos en el aim

ni idea pero chances

vayan entrando dale que somos 6 ya

Es una boludez pero Lega nomás puede. Si habrían más mapas pubearíamos y armaríamos más fácil, porque una cosa llevaría a la otra.

ENTREEEEEEN

lega boton

GO

me desconecta por ping alto no se que mierda le pasa

10:30hs llega el tomuer de lega y armamo?

sale???

saleeeeeeeeeeee

sale?!

GO SV GENTe, SALE