Que me lo diga ben eso que es el que mejor juega, pero vos…? Jajja es lo mismo que venga pbt y me diga eso. Yo siempre juego, gane o pierda. La cosa es jugar, si se gana mejor si no mala suerte.
A vos te tengo de nieto gabba, llamate a silencio:P
Que me lo diga ben eso que es el que mejor juega, pero vos…? Jajja es lo mismo que venga pbt y me diga eso. Yo siempre juego, gane o pierda. La cosa es jugar, si se gana mejor si no mala suerte.
Y cuantos mapas ganaste?
Te tiene de nieto rta pbt jajjajaja
si se queda escondido en los lugares que nadie se imagina, cuando lo tengo al frente se queda sin cuernos
si, igual se juega en equipo… no es Lega vs Ben nada mas.
anoche cuando quedamos vos y yo en primera ronda (vital), no me tuviste de nieto ![]()
lo de “Yo siempre juego, gane o pierda” no te lo crees ni vos
hablando por tel con la jefa?
NI OLVIDO NI PERDON
ben tiró una parecida ayer jaja juega bien pero es más fresco que su ciudad natal, perdemos una ronda y ya arruga onda lega
A lo que voy es que no influis en nada gabba y hablas como si ganaste el map vos jaja. Puedo perder una ronda, no soy inmortal;)
Y si, bajaria la consola y pongo quit. Pero no, a mi gusta jugar je
A lo que voy es que no influis en nada gabba y hablas como si ganaste el map vos jaja. Puedo perder una ronda, no soy inmortal;)
Y si, bajaria la consola y pongo quit. Pero no, a mi gusta jugar j
ja te parece que no influyo en nada? ayer la rompi en varias rondas, parece que no viste muy bien el juego.
Ademas si no influyo no se por que me elegis siempre, no me elijas mas y listo man
Yo no tengo problemas con nadie man. Yo me estoy cagando de risa jjaja yo juego con cualquiera menos con chota. Que vive colgando todas las rondas jaja
Amura babba te voy a llenar de plomo a la noche
chances?
aguante el duck con ctrl la puta madre
vamooo hoy juegooo y a ben lo cojemos

:lol:
este me mata a mí jaja

para el hijo de puta bruno que se la pasa tirando fb al lado de sus compañeros
gordi3 entren un rato dale
entran2?
c, vamo a pubear un ra3
ay alguien en el sv? ahi voy.
chances de que algún virgo entre? losgar