Counter Strike

Jajajajaja no tenias otra cosa para hacer que venir al foro a hablar huevadas? cerra un toque el orto fracasado y segui jugando conter boludito, sos el tipico fracasadito que en la vida real no se levanta ni a la mañana pancho.
Haceme el favor y deja de hablar que quedas como un salame.

por que se pelean con el pelado? es un buen hombre

Eh que onda con el pela2, miren que saltamos todos ehh

jajajajajaajajajajajjajajajajaja casi que me hacen sentir mal tus insultos :frowning: te das cuenta que primero bardeas por el jueguito y despues saltas bardeando con la vida? jajajajajajaja sos un pobre pibe, ni me gasto en seguirte leyendo mostro

el pela2 almeyda?

señor yo no tengo nada que ver que se caguen peleando no me interesa señor a mi criterio soy un buen hombre.

PD: san pelotudo no juegues mas a esto sos malisimo!!!

ey ya fue no say (a re vicio) , baneenlo es re molesto ya no me interesa lo que suceda con el.

MAL HOMBRE

señor porque no hace el amor en vez de publicar en un foro al cual no pertenece?

señor mis deseos son hacer enojar a estos especímenes solo por ser de river

Hablan peor que el pela2…

Jajaja siome, segui jugando conter y hablando como estupido que asi te va a ir. Gracias por dedicarnos tiempo y registrarte, nos haces sentir importantes.

JAJAJAJA pedis 5 y despues saltas bardeando, se te subio el humo a la cabeza parece, payaso. estoy esperando que me baneen dios haganlo ya

Jajajaja genio te pensas que la gente esta al pedo como vos? la gente comun hace otras cosas aparte de jugar conter y esperar en un foro a que lo baneen.

ESPERAAS SENTADO EN UNA PC A QUE TE BANEEN DE UN FORO IDIOTA, TE DAS CUENTA LO FRACASADO QUE SOS?? la gente se divierte leyendo cosas como las tuyas, son demasiado estupido posta, me das pena mas que gracia.

anoche tenia un problema con mi novia mientras jugabamos, se pensaba que cuando decia MARA estaba llamando a alguna chica por el mic… me discute: si decias “murio mara” pobrecita:lol::lol:

Jajajajajajajajajajajaj ajajajjajaaj jajajajajaja segui escribiendo que aca la bajamos con soda y nos cagamos de risa con tu ulcera maestro jajaajajaajajaj q personaje y todo por no saber jugar a un jueguito ajajajajajajajjaja sos un crack san te mando un abrazo idolo!!! Ya vas a aprender segui intentando!

elpu

Seguis en la silla esperando que te baneen? buena vida la tuya. Eso es lo bueno de una pc, cualquier gil se hace el vivo. Segui jugando conter y creyendotela amigo que yo mientras sigo mi vida que bastante bien me va. FRACASADO.

El “Señor”, “Mal hombre” , "Malvado y “Buen hombre” me tiene las pelotas un poquito por el piso…

Solo un poquito.