Counter Strike

Apilla2 señor.

Jodidas ranas eran los pibes jaja.

Bien los pibes loco como pusimos huevo.

callese señor jugamos con 4 malvado

gogo

bran callate te mataba mi hermano con la notebook :twisted::twisted::twisted:

Cuando meten gente que flashea pegar y boquea, pierde la gracia. La proxima que metas 5 lukariver te juego con mis 5 a ver si boquean tanto los bobos que metiste.

meti 5 cualquiera el unico que juega siempre conmigo era edu.Sabes que esta todo bien, cuando quieras jugamos, abrazo.

Son a pedal los amigos de lukariver

si jugabamos con 5 las chances era minimas en inf igual , encima mi hermano con la note todo tosco que bronca :stuck_out_tongue: igual todo bien eeu nose xq se enojan, yo no queria que boquearan , les decia .

al menos tiene amigos, no como vos que no te quiere nadie

ee estan todos contra mi , tanto , malvados.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol:

? no mataste ni 2 pibes

lol, el primero que salto boqueando fuiste vos, seguramente frustrado por la pija que te estabas comiendo. Cuando quieras pedile 5 de vuelta y te comes la de king kong porque sos pesimo para esto =))

ranas? jajajajaja date cuenta que tomabamos every round porque era un embole sino… los estabamos boludeando y termino kiteando 1 porq ya ni daba seguir jugando : pppp

Dale pelotudo no me interesa lo que paso , para eso querias el link , ya fue gil me haces quedar mal a mi, al pedo, edita

Es solo un jueguito no me interesa pelearme con nadie

jajaja yo respondo las boludeces que leo nomas, lukariver no tiene nada que ver.

BANEENME ESTA!!

y este virgo???

Interesante discusión.

Señor discutan lo que quieran a mi me chupa 1 huevo mantenganme al margen nada mas aunque ya se que soy el mejor

Y después saltás para los demás…