Counter Strike

lospen

mode: lucasp off :mrgreen:

yo jugué dos mapas el dust lo ganamos fácil y en el segundo inferno pegamos una levantada al final y lo empatamos. Igual me tuve que comer las puteadas de patito, que siendote sincero no es que no te daba bola, no te entendía una garcha cuando me hablabas :lol:

Alguno sabe cuando sale este :

//youtu.be/tN93xXfews4

No sé, pero Patito lo tuvo de hijo a Lega :lol:

es que estaba re tentado, todos estabamos B pidiendo ayuda y vos en la escalera de buda preguntando si habias matado a alguien!!!:lol::lol::lol: no te putie de caliente, si no te dije hijo de puta de como me hiciste reir esa ronda ajaj

es que todavía no sé que pasó boludo, me flashearon y estaba ciego, entonces empecé a tirar cuando recuperé la visión estaba lega en el piso y todavía no entendí una mierda.

Bien que cuando te fui a ayudar en B te gustó, estabas solo y aparecí como un fantasma y los maté a todos

:lol::lol::lol: habia 3 banana y 2 falso o pipe, seguro viniste por mid y los agarraste por atras, lo unico que no me cierra como no te vieron los de A y te mataron sos un capo ajjajaj

balcon clean tiro en una morlock jaja

a lega lo maté por atrás y me di vuelta y maté a los que venían por A, pero uno era adidas asi que todas las probabilidades estaban a mi favor:twisted:

:lol::lol: era la ventana de pipes lo maté a lega desde la otra punta

hoy tengo franco :D:D en un ratito sale?

hoy jugamos o mejor los invito?

cccccccc

cna?

Marpla hijo de puta jajaja me acuerdo del single, pero no te puteé porque veníamos bien nomás :lol:

mi vieja tiene una pizzera igual

ni jamon esa pizza jate joder

se arma unooo?

go sv

go sv?

entren y quédense que en un rato sale, yo me voy a preparar un capuccino

entren gor2 dale

no la hice yoo jajaja a mi me gustan asi