callate que en la última de inferno lo maté a lega y viniste corriendo a rescatarlo y te senté de nuevo :lol:
:roll::roll: como si me hubieses sentado varias veces más…
Lo cierto es que los dos somos horribles, y que vos tenes menos velocidad de reaccion (para mover el arma) que Fabbiani en un pique corto.
morlock:
ADIDASPLAYER:elcarad
callate que en la última de inferno lo maté a lega y viniste corriendo a rescatarlo y te senté de nuevo :lol
:roll::roll: como si me hubieses sentado varias veces más…
Lo cierto es que los dos somos horribles, y que vos tenes menos velocidad de reaccion (para mover el arma) que Fabbiani en un pique corto
la velocidad no es mi característica soy un jugador de sigilo que aprovecha el descuido de la presa(?)
FALTAN 2
GO SERVER GOGOGO
go sv
voy
1 mas daleldaleldale
sos nefasto lega
Sisisisi gana mapas lega.
GORDOS SON TOSCOS, LOS ESTAN TOSQUEANDO, LOS ESTAN TOSQUEANDO A TODOS
No sé, el primer mix de todos Tango se lo dio por ganado a su equipo y ni siquiera habíamos terminado :lol:
No sé, el primer mix de todos Tango se lo dio por ganado a su equipo y ni siquiera habíamos terminado :lol
:lol::lol:
Sisisisi gana mapas lega
:lol: jugaste conmigo y no matabas a un pibe. Solo jugaba.
aguante el condition - zero putos
me hice unas aletas de pinguino a la parrilla y no me dejaron elegir, losgar

san:
Sisisisi gana mapas lega
:lol: jugaste conmigo y no matabas a un pibe. Solo jugaba
En nuke y en dust2 tambien!! :roll:
Inferno lo ganamos tranqui, el mejor head que puse lamentablemente fue para [MENTION=17779]David[/MENTION] , no mire el mapa y escuchaba pasos que venian para banana y fue un singlaso. Me re contra habra puteado:lol:, pero por suerte esa ronda la ganamos