Counter Strike

yo tengo un sharknet y un pad de river

:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

jajajaja hay que ponerle hector a un pibe eh… pobrecito

alguno conoce los E- BLUE?

JAJAJAJ cómo te quiero tato

Hijo.

Tenía un lindo a4tech que era la gloria para kztear pero hace unas semanas enojado medio que lo golpeé en el click y anda para el orto así que se lo encajé a mi vieja y agarré el de ella un poderosísimo “Sentey” :lol: y mi pad es uno de tela (recortado en la parte del acolchonado para muñeca) arriba de uno de esos de goma espuma que usan los licenciados por así decirlo con los respectivos nombres de sus oficinas.

Jajaja le sacaría una foto pero voy a quedar re

yo no tengo pad :frowning:

SeÑor no consegui vagina para hoy asi que seguro cuando vuelvo de la facu me quedare topeando ,mañana si se sale.

Y un cuaderno de la facu de pad… :lol:

:lol::lol::lol::lol:

Usted es crack senior

tengo un pedazo de goma eva de pad jajajaja, despues le saco foto

Balu calcula 400 mangos. Maso menos

Más barato Microsoft 1.1, no sale más de $100, la cagada de los Microsoft es que si bindeás el salto en la ruedita (yo lo tengo bindeado para saltar con la ruedita) a veces el mouse te salta solo (cada tanto pasa) y podés estar defuseando y te caga la vida…

El Kinzu que tiene Lega es muy bueno y no sale tan caro, lo único es que si tenés manos grandes como yo ni te gastés en comprarlo que es chiquito :lol:

Yo tengo un MS 3.0, un qck fnatic y tenía unos auris 5h v2 usb que se me rompieron a los 6 meses :lol:, y me quedé con unos auris genius y la plaquita usb del 5h v2

Mis auris son Euro-case euhp-063

Vos cuando vas aparecer por los mix, o te retiraste ya ?

chico como el 1.1 sera o mas chico?

Si es nene ponele el Rodri.

en el primer mix de ayer, spotie desde base tt y baje a dos cts con la misma bala :confused: