Lo mejor fue cuando estaban en banana, vos, m0ch1 arriba tuyo, lega en frente de ustedes y dijo, faka faka pelen faka y en vez de esperarlos vos te mandaste a lo kamikaze solo con la faka JAJAJAJA ME MORIA
en serio boludo vos no estabas, fue en inferno yo venia por el lado de la arena falsa en a los terror justo plantaron la bomba y se fueron por el otro lado porque se armó bardo yo fui caminando y me mande atrás de las cajas y defusee sin tirar un tiro
Quien estaba?
si a mi me dicen vamos con faka, yo voy con faka si los otros cagones no me acompañaron no es mi problema.
Unas rondas despues antes de tirar fb te digo escondete, me contestaste “desde cuando me das ordenes”:evil:
JAJA pero no fue de mala onda fue en joda como diciendo “Morlock con roll de tl?8|” se nota que van creciendo desde que apenas llegue hasta ayer hubo un importante cambio, no lo tomes mal
El microsoft 1.1 es buen mouse y de los mas economicos. A mi no me gusta, pero bue yo me estaria con unos pesos mas y te compras el steelseries kinzu que te dura para toda la vida. Y pad tenes varios, chicos o grandes. Los qck steelseries… los grandes son demasiado grandes jaja. Me ocupa la mitad de la mesa de escritorio.
anoche estaba cubriendo pipes y veo un arma que se asoma por el hueco apenas apreció la cabecita se la cagué a tiros, al final resultó ser tango que jugaba en mi equipo igual se lo merecía
El microsoft 1.1 es buen mouse y de los mas economicos. A mi no me gusta, pero bue yo me estaria con unos pesos mas y te compras el steelseries kinzu que te dura para toda la vida. Y pad tenes varios, chicos o grandes. Los qck steelseries… los grandes son demasiado grandes jaja. Me ocupa la mitad de la mesa de escritorio
[/QUOTE]el kinzu y el pad cuanto me saldria?
yo pagué 100 el pad de iron lady y el qck largue no me acuerdo… 150 por ahi? ni idea.
los mouse razer no son buenos? me cabe los colores y las luces… ://