Counter Strike

Lo mejor fue cuando estaban en banana, vos, m0ch1 arriba tuyo, lega en frente de ustedes y dijo, faka faka pelen faka y en vez de esperarlos vos te mandaste a lo kamikaze solo con la faka JAJAJAJA ME MORIA

en serio boludo vos no estabas, fue en inferno yo venia por el lado de la arena falsa en a los terror justo plantaron la bomba y se fueron por el otro lado porque se armó bardo yo fui caminando y me mande atrás de las cajas y defusee sin tirar un tiro

Quien estaba?

si a mi me dicen vamos con faka, yo voy con faka si los otros cagones no me acompañaron no es mi problema.

Unas rondas despues antes de tirar fb te digo escondete, me contestaste “desde cuando me das ordenes”:evil:

JAJA pero no fue de mala onda fue en joda como diciendo “Morlock con roll de tl?8|” se nota que van creciendo desde que apenas llegue hasta ayer hubo un importante cambio, no lo tomes mal

comprate el 1.1 es barato y a mi gusto el mejor señora lo pones a 500 hz y sos vos

El 1.1 es una mierda. Yo lo tuve 2 meses y se me rompio el click izq… el kinzu es lo mas.

eso queria preguntar que mouse barato recomiendan y que pad? es necesario pad?

El microsoft 1.1 es buen mouse y de los mas economicos. A mi no me gusta, pero bue :stuck_out_tongue: yo me estaria con unos pesos mas y te compras el steelseries kinzu que te dura para toda la vida. Y pad tenes varios, chicos o grandes. Los qck steelseries… los grandes son demasiado grandes jaja. Me ocupa la mitad de la mesa de escritorio.

Eladic bega

estan jugan2?

Sacate la careta bela2, vivis en el cs seguro, gor2

razer abyssus pad razer goliathus mediano, tenia el g3 pero me salioo feo, asi qe cambie a el de ahora

Yo tengo el mx310 hace como 7 años… el mejor mouse que probe en mi vida. Lastima que el qck de mierda esta re gastado, cada vez juego peor.

Yo tengo el steelseries kinzu, el mejor mouse que use en mi vida. Dsp el pad qck mym steelseries pero esta medio sucio. Tengo que lavarlo ja

tengo el 1.1 5 botones y nunca tuve un problema, sino el 3.0 , para mi esos 2 son los mejores. Y son baratos… y de pad nose un qck, yo tengo un qck+.

el kinzu obvio alto mouse pero yo ya me acostumbre a los de microsoft. lo pongo a 500 hz y soy yo.

tuve el mx 518 hace muuchos años pero cuando probe el 1.1 5b lo vendi a la mierda jaja

algún gor2 para viciar un rato antes de irme a cursar?

anoche estaba cubriendo pipes y veo un arma que se asoma por el hueco apenas apreció la cabecita se la cagué a tiros, al final resultó ser tango que jugaba en mi equipo igual se lo merecía

Gabba

Si es nene, ponele hector.

hoy si jugamos mix me ofrezco para filetear con algun gor2, asi no se ponen a histeriquear y arrancamos de toque roque

[quote=“Lega, post:4940, topic:96487”]

El microsoft 1.1 es buen mouse y de los mas economicos. A mi no me gusta, pero bue :stuck_out_tongue: yo me estaria con unos pesos mas y te compras el steelseries kinzu que te dura para toda la vida. Y pad tenes varios, chicos o grandes. Los qck steelseries… los grandes son demasiado grandes jaja. Me ocupa la mitad de la mesa de escritorio
[/QUOTE]el kinzu y el pad cuanto me saldria?

yo pagué 100 el pad de iron lady y el qck largue no me acuerdo… 150 por ahi? ni idea.
los mouse razer no son buenos? me cabe los colores y las luces… ://