jajja bega jugó como mucho 7 rondas, explicá cómo pasaste de 3 a 30 y pico entonces…
claramente nuestro nivel bajo cuando entro lega y nos apillo 8 rondas seguidas mientras ustedes 2 hacian el 69, cuando se fue lega quede con 0 pesos y no podia comprarme una rma descende, preguntale a pb3 que en un momento tuve uqe decirle que me de su pistolita porque no tenia nada mas :lol::lol::lol:
Ta bien :lol::lol::lol: qué caradura por Dios.
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
La primera vez en mi vida que veo un pingüino y un alce jugando al cs… losanima
ESTE FORO ES TERRIBLE
:lol::lol::lol:

da3?
ah no… 4 am
me voy a trabajar, los extrañaré. chance de tener el cs en el laburo? aaaaaaa tan vicio jaj
AJAJAJ qué risa estas 2 páginas
Mirá por lo que discuten. GORDOS
Jaja que boudos, se pelean tango, pb3 y banty para ver cual de todos es mas malo.
ac?
Cc
chance de que tanguita entien algo?
ah no cornudo cara rota termine con mas score que vos

Losmalad son
es verdad si en un momento dejo el microfono abierto y estaba hablando con vosa y vos no estabas jugando, fue el mejor momento de tango que salia y te metia un head chances de que tango haga eso?
Despues de la facu vuelvo y me pongo a filetear un par de gordos, pb3 si jugas conmigo te va mejor
no hago eso siempre nnnnj preguntale a bran al comienzo del mix de ayer, le puse como 3 heads en 5 rondas, una cosa así, después me violó a mí y a mis compañeros pero buen