Counter Strike

Nulas dce juntar 10

Apenas entre y la gor2 dijo: ay somos 6… en ese momento ya me dije a mi mismo: arafue.

JAJAJA ya estabamos jugando gor2 y vi que de repente eramos 6 entonc tuve que notificarselos a mis teammates que me dijieron : flaca sabes contar?somos 5. Porque vos kiteaste al toq quedé como loca y burra. ccccc

Esa es la unica foto que me quedo de cuando jugabamos los torneos del foro, ya habiamos terminado ahi, vs mundoazulgrana… los teniamos de hijos a todos, a los bosteros, a todos…

Sale muñecas?

gogogoog

Estoy ahi pbt, media pila

Apilla2 PBT y el alce.

chances? jugaba solo yo, el alce se ponia a afilar los cuernos

headshot de cuchillo a pb3, apilla2 él y el alce

yo tambien te filetie gor2

:lol:

hice chuletitas de :porc: con pb3

lossinvi

ah bue entre porqe el pinguino me rompio los huevos por chat asi le salvaba las papas, 2 rondas y le di vuelta la tortilla contra los otros 2 muertos hasta que entro lega a cagarnos a tiros, pero se canso de tirar chilenas bango.

Este alce es un caradura de primera. Terminó con score -12 y se hace el jugador :lol:

Jaja no me hagas reir, tuvieron que llamar a lega porque no podian con el pinguino y conmigo, y asi ibamos antes de que entre legato

y despues soy yo el caradura?? :confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:
:confused::confused::confused:
:confused::confused::confused:
:confused::confused:
:confused:

:confused::confused::confused::confused:

¿Chances? Lega jugo 8 rondas como mucho, y le sacamos una diferencia de 12 al final. ¿Si era por lega por qué cuando se fue no se mantuvo la tendencia a su favor? Elcaradu :confused::confused::confused::confused:

Amuren gor2

Jajajaja pbt flasheaba que jugaba por Tango.

ELGOR

Sacás screen con un marcador claramente a tu favor :lol: ¿Dónde está el screen del final?