Counter Strike - NJ

Bueno, acá dejo un videaso, es conocido, está en su opinión creer si es verdad o si está todo trucado, pero los movimientos son muy excatos, y bah, me parece a mí por lo menos que el video es posta. UN RE NINJA DEFUSE, para lo amantes del CS;)

//youtu.be/<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“f0rtune Ninja deffar på d2, går longen. - YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“f0rtune Ninja deffar på d2, går longen. - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>

Bueno, acá dejo un videaso, es conocido, está en su opinión creer si es verdad o si está todo trucado, pero los movimientos son muy excatos, y bah, me parece a mí por lo menos que el video es posta. UN RE NINJA DEFUSE, para lo amantes del CS;)

//youtu.be/<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“f0rtune Ninja deffar på d2, går longen. - YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“f0rtune Ninja deffar på d2, går longen. - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>

//youtu.be/AFSLp6rcpg0


En ningún momento lo vieron? Naaaaaaa…

desde el primer momento q vi tu nick fede sabia q jugabas cs

Jajaj por que? No juego hace 1 año literalmente, antes comía en la pc, por jugar un cerrado :twisted:


que cosa?

Al chavón, el que desactiva. . Puede que sea verdad, porque la disimulan con que va caminando…Pero es medio armado.

por tu nick te saqe al toke si e viciado yo

Esto sí es un team loco, mira lo que pone aAa KabaL en minuto 1:08 con la scout, hace un tk h-e-r-m-o-s-o. :smiley:

//youtu.be/<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“- YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“- YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>

Está bueno. En público, todo es posible =P
Igual, no hay nada mejor que el Ninja Defuse de SpawN.

//youtu.be/bhgwxYtHUBw

No me canso de verlo :stuck_out_tongue:

El loco estaba re emocionado, pensó que le salía de 10…Jajajaja.

El relato ese sin mirarlo, me lo sé de memoria, JAJAJAJJA

OH MY GOD, SPAWN NINJA DEFUSE, IS NINJA DEFUSE, OH MY GODDDDD, AAAAAAA

pero defuisio o lo mataron?

Lo mataron justo. Pero quedó en la historia ese Ninja Defuse. Por el torneo que se jugaba, los rivales, etc. Imaginate que juega contra vagos que apenas te ven, te rompen la cabeza :mrgreen: jaja.

Estás en tu salsa. :lol:

Shh :oops:

Si le llegaba a salir eso a spawn… que chabón capo, ajaj
solía jugar bastante seugido al cs, pero desistí porque mi pc es una reverenda verga…

jajajja, terrible, estamos a full cn los threds del cs. :stuck_out_tongue:

Mmm… cuando están subiendo a site, el ct va contra la pared, c4 va a plantar y el otro mira para largo, queda casi a la misma altura que el ct imposible no verlo a un costado de la pantalla.

ese ninja me encantaa, es un groso, en la CPL lo hizo, un capo

Yo hace banda que no juego, hace como 2 años masomenos, pero la re viciaba