COTILLON VS BOSTA

Gente, miren la verdad q el domingo tenemos q hacer alta fiesta nosotros LA GENTE Q AMA A RIVER Y LO QUIERE VER BIEN, desde mi humilde llamado estoy tratando de q ENTRE TODOS HAGAMOS LA FIESTA Q RIVER SE MERECE, para eso vamos a colaborar entre todos llevando cada uno lo q pueda (desde diario, globos, etc etc ) todo lo q se les ocurra y q podamos entrar…
Juntemonos gente en la popu y repartamos lo q cada uno lleve, hagamos alta fiesta…

Ojala se prendan todos, con lo poco q cada uno lleve podemos hacer mucho…

SI les va la idea respondan y digan q piensan…

EL DOMINGO CUESTE LO Q CUESTE EL DOMINGO TENEMOS Q GANAR…

Gente, miren la verdad q el domingo tenemos q hacer alta fiesta nosotros LA GENTE Q AMA A RIVER Y LO QUIERE VER BIEN, desde mi humilde llamado estoy tratando de q ENTRE TODOS HAGAMOS LA FIESTA Q RIVER SE MERECE, para eso vamos a colaborar entre todos llevando cada uno lo q pueda (desde diario, globos, etc etc ) todo lo q se les ocurra y q podamos entrar…
Juntemonos gente en la popu y repartamos lo q cada uno lleve, hagamos alta fiesta…

Ojala se prendan todos, con lo poco q cada uno lleve podemos hacer mucho…

SI les va la idea respondan y digan q piensan…

EL DOMINGO CUESTE LO Q CUESTE EL DOMINGO TENEMOS Q GANAR…

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Mati, ya hubo un intento de algo similar en el foro, finalmente por otros motivos no se pudo llevar a cabo, cualquier cosit mandame MP,

Saludos.-

De q te reis?? cual es el chiste…?? SI NO TE CABE LA IDEA NO RESPONDAS Y PUNTO…
Y VOS SOS DE RIVER?? JAJA

TOMATELA

no te cagues de risa, se registro recien pobre pibe no esta informado, solo hay que informarle y listo.

no te cagues de risa, se registro recien pobre pibe no esta informado, solo hay que informarle y listo
[/QUOTE]

no me reía de el,

mejor no me rio mas en el foro por qe cada vez qe me rio de algo me cagan a puteadas

:twisted:

em sisi,

soy de river y estaba en la shell cuando ivamos a organizar todo

CONTENTO?
y como te dijo santiago no se puede organizar nada,

santiago pero porq no se puede llevar a cabo??

Yo ya lei ese comentario q hubo sobre este tema, pero no entendi el por que no se podia…

Es cuestion de q cada uno lleve algo y ese poco q cada uno lleve podemos hacer mucho…

pero bue… si la idea no va todo bien, pense q este foro era buen lugar para hablar esto…

Nos vemos gente…

Dale hablen no se callen digan porque NO SE PUEDE…
YO NO LO VOY A DECIR XQ NO ESTUVE EN LA SHELL, PERO ME CONTO GENTE QUE SI ESTUVO …
ASI QUE HABLEN Y DIGAN PORQE NO SE PUEDE…
QE LA GENTE TOME COINCIENCIA DE LO QUE SON ESOS TIPOS POR FAVOR!!!

por mas que los 60.000 hinchas lleven de todo (globos, cintas, bengalas, cañitas pescadoras, bombas de humo, bombas nucleares) no se puede hacer nada.

LEE EL MP POR FAVOR

Eso hacelo donde vos quieras, pero no acá negro…

Porque de los comentarios que vos ponés, el responsable soy YO. Entonces, acá, ese tema no se habla.

Te lo dej abierto, pero cuando termino de estudiar te explico bien como viene la mano por MP Mati.

Abrazo.-

LEE EL MP POR FAVO
[/QUOTE]

Se puede saber :?:

tal cual, por q no se puede?? q paso en la shell?

tal cual, por q no se puede?? q paso en la shell
[/QUOTE]

Gente, que pasó en la SHELL??

Yo me había comprometido en colaborar, contra Botafogo no fuí a la cancha e iba a ir a la reunión del domingo pasado… Pero luego veo que se borró el thread y nadie me responde sobre lo que pasó. Alguien me podría informar? (aunque sea por MP).

Gracias, Saludos.

no soy de escribir mucho pero me mandas un mail que quiero saber como viene la mano
gracias

LEE EL MP POR FAVO
[/QUOTE]

Se puede saber :?
[/QUOTE]

ya te mande apu nose si hize bien o mal pero te lo mande :stuck_out_tongue:

Algien me puede decir, aunque sea x mp,xq no se puede?

LEE EL MP POR FAVO
[/QUOTE]

Se puede saber :?
[/QUOTE]

ya te mande apu nose si hize bien o mal pero te lo mande :
[/QUOTE]

te respondi

LEE EL MP POR FAVO
[/QUOTE]

Se puede saber :?
[/QUOTE]

ya te mande apu nose si hize bien o mal pero te lo mande :
[/QUOTE]

te respond
[/QUOTE]

:thumright: