cotillon proximo domingo

hola q tal quisiera saber si alguien sabe q onda con la banda si va a llevar algo o si vamos a estar sin bombos sin banderas y sin color en un superclasico puede llegar a ser muy triste, por favor q la banda se ponga las pilas y junte cosasss

hola q tal quisiera saber si alguien sabe q onda con la banda si va a llevar algo o si vamos a estar sin bombos sin banderas y sin color en un superclasico puede llegar a ser muy triste, por favor q la banda se ponga las pilas y junte cosasss

perdon, como es eso de que va a ser triste??

triste??
nunca emos demostrado que en los ultimos 12 años emos llevado todo el colorido a el superclasico ( disculpen x los 12 años es que es lo que es visto yo tengo 16 y me acuerdo de esos años nomas ojo! no dudo que la racha de river en colorido sea meyor), en fin hoy escuchando Domingol desian cuando entraban los borrachos…" ay entra los borrachos del tablon sin banderas como vienen asiendo usualmente"…y otro comentarista dijo: " pero quedate tranquilo que el domingo vuelven todos los trapos y el colorido"

Por lo que yo escuche… el domingo entran las banderas!

che al cotillón úntenlo bien con vaselina, no quiero que se lastimen más el trasero.

no digo triste por aliento sino porq en el superclasico tiene q haber trapos, bombos, tirantes, telon, todo, y buen recibimiento tmb… espero q como contra independiente aparezcan las banderas y si es posible las buenas no esas… y paraguas tmb

vos figate q todos los años ganamos en todo tribuna, campo de juego

Gente, escuche lo mismo hoy en la cancha, estaba en la San Martin Alta y un flaco que trabaja en la parte de socios dentro del club me contó que el domingo que viene la federal y el club levantan la VEDA a las banderas y los bombos y la hinchada (sector de adrian) van a entrar todo el cotillon…esperemos porque ya s extrañana. Ojala lleven el telon grande pero tanto no se…a ver si alguno aporta mas info !

Se cierra por motivos obvios. Tema barra y lo que la rodea, no se puede hablar.