Cotillón para el sábado.

Me imagino que el sábado se van al poder llevar, bengalas, papelitos, etc. Si estoy equivocado, que alguien me corrija, pero al no ser una competencia oficial creo que estoy en lo correcto.

PD: hice el post porque no vi ninguno parecido, cualquier cosa avísenme.

Me imagino que el sábado se van al poder llevar, bengalas, papelitos, etc. Si estoy equivocado, que alguien me corrija, pero al no ser una competencia oficial creo que estoy en lo correcto.

PD: hice el post porque no vi ninguno parecido, cualquier cosa avísenme.

yo voy a llevar una piñata.

JAJAJA

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

chances? te van a sacar todo… mepa.

Gracias DAP por prestarnos el Monumental…

Tranquilamente, conociéndolo a ese hdp nos podría haber mandado a hacer la despedida a Defensores de Belgrano o a Excursio, tranquilo

Ya veo que hacemos alto recibimiento y nos clausuran la cancha

Por el burrito lo que sea.

Es una recontra pelotudez lo que voy a decir, pero Núñez no es provincia? Si todos dicen que estamos en Núñez, fue… No estamos en el Bajo Belgrano:D.

No es provincia,es capital federal!

jaja nuñez es CAPITAL!

Entonces en que quedamos? Hay algo planeado en cuanto al recibimiento o a la pirotecnia?

Eso lo tiene que hacer alguna agrupación o filial, como dije antes, pero bueno, ellos estan más preocupados en pasar su bandera y entregar tarjetitas, así que, olvidense. Lo tiene que hacer la gente, pero está dificil a 2 días organizar algo…

No sé si me dio más gracia cotillón o Nuñez provincia :lol:

Gracias, loco! Tengo menos Zona Norte jaja. Y lo que conozco es por River, asi que jaja.

Pensé que me estabas jodiendo que preguntaste esto :lol:

hijo de puta no conoces una mierda

Que tiren toda la carne al asador, achuras y todo e