Costumbres - cabalas - tics, en la tribuna.

No tengo…y creo q nunca tuve una.

Ya lo veo a Facu extorsionándote: compráme un pancho o le cuento a mamá que te pasás de cariñoso con la nena en la cancha… muajajajajaja

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

si sale como el padre, será de ultratumba el pibe, ni el dinero hace hablar a un mendoza de ley, jajajajaja, además, que nena eh!!! jajajajajaja, abrazo rafa, teléfono de giga
[/QUOTE]

Mira que ya los conozco de pies a cabeza a tus nenes, y te reitero por no llevar la mochila hacen cualquier cosa eh!
jajajajaj
la nena ¬¬! .

:lol: besos

cabalas ninguna,pero me compro unos cuantos paquetes de girasoles,semillitas y yo que no fumo tanto ahi es donde me descontrolo,en la cancha

ah bueh las birras pre partido son parte de la religion

Vi un par de partidos descalzo y ganamos . Despues perdimos y a la mierda

jajajajaajajajaja,en la cancha?aajajajajajaa

Antes de entrar a la cancha le doy un beso a los escalones de la entrada al templo, unos 15 puchos por partido y despues nada mas, bah si putear cuenta, puteo todos los partidos :roll:
[Saludos]

jajajajaajajajaja,en la cancha?aajajajajaja
[/QUOTE]

Si jaja , creo que fueron dos en velez que ganamos en las primeras fechas o uno y uno . Aparte hacia calor , los dejaba ahi en la popu a veces se caian . Me di cuenta que era estupido pero estaba funcionando mas que nada porque habiamos ganado sobre la hora jeje .

nunca vi a alguien haciendo eso…me voy a dar cuenta si sos vos :lol:

nico,de vos tambien me voy a dar cuenta :twisted:

Jajajaja, me había olvidado de eso…

Que hijo de puta… :lol:

Saludos.

Esto la hago solo en los partidos muy chivos.

antes de que empiece el partido pongo mi mano sobre el escudo de la remera o del pantalon y le pido a Angelito Labruna que nos ilumine.

Es una locura ya lo se.

Pero bue…

Saludos.

dio resultado?

En un par de clasicos si, pero en la copa me pa que no va…

Bye

siempre qe me caigo en udaondo y libertador ganamos…me cai 3 veces,y las 3 veces ganamos,encima una fue contra voka

siempre qe paso digo,ui como no me cai jaja

Una especie de tic que tengo con mi hermana ,es que despues de algun gol (sea importante o no) nos abrazamos … onda como lo que hacia astrada y hernan diaz …
Y una cabala que tengo cuando jugamos con vok, en el monumental, es sacarle la gorra a la policia del primer cacheo, con la cabeza, cuando me revisa la riñonera…seguido por la frase: - huy perdon, fue sin querer :twisted: -