Oks … quería saber nomás. Yo antes que no mirar ninguno, prefiero mirar un rato todos, como para sacar un promedio y tener una idea del panorama general.
yo hice eso un tiempo, pero me di cuenta que ninguno decia lo que yo veia en la calle ni plantea temas de mi interes de la manera que deberian, asi que mejor apagar…
tampoco te enteras viendo la tele porque te muestran lo que quieren y les conviene mostrarte… así que por ese lado no ayuda mucho… es como enterarme de lo que pasa en venezuela por la cnn… claramente no me estoy enterando de lo que pasa, sino viendo lo que ellos dicen que pasa, que es lo que les conviene a ellos que se piense…
Es que necesariamente, vas a tener mas idea de lo que pasa en Venezuela si mirás CNN y Telesur, y los comparás, que si te quedás en tu casa imaginandote como son las cosas porque vos solamente te guiás por lo que “ves en la calle” …
Como haces para sacar la mejor conclusion??, CNN: Chavez expropia todo, Telesur te dice: se estan fundiendo las empresas por eso Chavez las esta salvando al tomarlas, como sacas cual es la informacion correcta si no estas ahi para ver lo que realmente pasa?, no podes deducir cual es la realidad por los informativos si los dos son extremistas y no tienen punto medio, lo mismo pasa con 6 7 y 8 y TN…
Yo sigo pensando que es la mejor forma de tener una percepcion cercana a la realidad. Lo que es seguro, es que va a ser mas cercana a si directamente no consultas ninguna fuente por temor a esa subjetividad.
Ahi entra en juego tambien la credibilidad del medio . si la CNN te dijo durante 4 anios que habia armas de destruccion masiva, que la guerra del golfo era para liberar irak, y con el tiempo te enteras que hasta ellos mismos tuvieron que reconocer que no habia tales armas … como que si les seguis creyendo, sos un poco ingenuo.
Y cual es la credibilidad que tiene 67y8 y TN?, para mi es simple, el que esta cerca de este gobierno va a creer en 67y8 y el que no a TN, la mayoria aca se manejan mas por la inclinacion que tienen hacia uno y otro lado y de esa manera la objetividad es muy discutida para cualquiera de las partes.
para esos casos uso internet… te permite comunicarte con gente de alla… lo mismo aca en el foro… yo creo que es mucho mas real lo que me dicen luis, oscar, masterRP, la profe, etc, que lo que pueda salir en un diario…
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
¿Yo sería el corresponsal de La Rioja?
Respecto a la objetividad, que es una cualidad que no está al alcance del ser humano, creo que es como dice Luis, uno le cree más al que resulta más afín a su propio pensamiento. Si un medio facho triunfa e audiencia, es porque la población de ese lugar tiene esa tendencia ideológica. Lo mismo para un medio de pensamiento progresista. Creo que nadie calificaría en lo más mínimo de objetivo a 678. Puede ser útil para ver lo que otros programas de archivos no van a hacer notar. Respecto a la especulación de johnny de que cualquier otro programa en ese mismo horario tendría más rating, es eso. Una especulación imposible de comprobar por ahora. Pero me resulta difícil aceptarla cuando el canal estatal nunca superó, en ese horario, ni en ningún otro los 2,5 puntos.
TENES RAZON… lo mas importante importante de un programa de tv es eso…no importa que oculten gran parte de la verdad, la corrupcion de este gobierno, que hagan tv a partir de la edicion de imagenes que les conviene, que no se escuchen voces opositoras para que parezca que siempre tienen la justa , que todo sea campaña K, que ellos se lleven 11 palos que podrian ir a los jubilados,…lo mas importante es que tienen seguidores en fcbk, algo que es muy indicativo de la realidad del apis y sus habitantes, seguro que la mayor parte son del chaco inpenetrable, los indios tobas, loa cañeros de tucuman…