Costos del programa K que pagamos todos

Ni en Corea hay comunismo, ni soy un boludo…

Seguí bailando dale…

Perdoname, pero tu ídolo es inigualable, es el súmmum del kirchnerismo, la máxima aspiración de Alejo, sin lugar a dudas. Bonadeo, es un viejo tira bombas, yo no lo puedo tener de ídolo, soy anti procelitista, por eso festejé el 4-0 de Alemania en el Mundial, ¡te imaginás lo que hubiese pasado si Maradona ganaba el Mundial como técnico en este país súbditos adoradores de dioses como Perón, Kirchner o Jorge Giles! yo, que soy una persona que quiero tener un pensamiento lo más independiente posible y que creo en la autodeterminación de las personas, me tendría que ir del país. Fue una expresión más en joda que otra cosa. Pero claro, qué les voy a explicar a ustedes, fieles seguidores de los sacadores de contexto de PPT…

[quote=“che, post:401, topic:83308”]

[SPOILER]

Gracias por aclarar:mrgreen:

No sé a quien te referís con mi ídolo, yo a los únicos que puedo haber expresado como ídolos en el foro son a Ortega, y quizás a Ramon Diaz, el resto corre por tu cuenta.

Si era en joda lo que dijiste, está todo bien, se ve que no la agarramos. Parecía en serio.

PD: cuando te referís a “ustedes”, o “ellos”, significa que hay un “nosotros”, el cual los engloba a vos y Maisonna, en este caso … cual sería ese espacio, o ideología ? Porque no les veo muchos puntos en común en su pensamiento …

“Es un imbécil”, acota seco Bonadeo. Por si no quedó claro, lo dice una vez más: “Es un imbécil”. El adjetivo, que deriva del latín imbecillis, alude según el diccionario de la Real Academia Española a las personas escasas de razón. Es uno de los calificativos favoritos de Bonadeo -quizá por su indiscutible eficacia y sonoridad, más brutal incluso que un insulto- y se escuchará con frecuencia durante las casi dos horas de charla. Claro que en esta ocasión los destinatarios no serán los animales.

Fuente : Amo el futbol detesto su entorno

A veces uno encuentra su alma gemela por casualidad. :lol:

:roll::roll::roll::roll:

//youtu.be/wLiMfY7xnVU

Con la mesa criolla y ésta se reivindicó Barragan de las canciones chotas que solía hacer.

No coincido, yo puedo estar hablando con un hincha de Argentinos sobre los hinchas de Vélez, y no por eso voy a unirme dentro de un grupo homogéneo con los de Argentinos. ¿no creés?

Qué raro vos, sacando las cosas de contexto al mejor estilo PPT…

Sí, es verdad. Me parecía que no podían estar englobados en el mismo espacio.

Pregunto, por curiosidad nomás, qué considerás que es “tener un pensamiento independiente”? Es decir, independiente de quién, o de qué? Independiente de personas o de valores?

Dije “tener un pensamiento lo más independiente posible”, porque creo que es imposible que sea totalmente independiente. Pero uno tiene que intentar abstraerse lo más posible de lo que opinan los demás a la hora de emitir la opinión propia. Por ejemplo, yo estoy en contra de que una persona opine algo y que después todas salgan a repetirlo por el simple hecho de que fue tal persona quien lo dijo.

Disculpe es que no le podía citar todo el sermón completo. Pero si yo cito un texto y agrego “Un genio, sin lugar a dudas. Lástima que lo descubrí ahora, aunque ya tenía buenas referencias de ese tipo” y después digo que lo dije en broma, quedan dos opciones :

a) O reparé en los títulos complacientes con mi parecer pero no tomé en cuenta el contenido de la nota. Sin embargo resulta que la misma contemplada en su conjunto es de un mal gusto importante y después no se como esconder lo que dije.

b) O me creo que los imbéciles son mas imbéciles de lo que yo creo y asi los tomo de boludos.

nahh diego bonadeo esta gaga es como cuando te agarra tu abuelo y te dice que el pais es una mierda, la juventud esta perdida, antes habian mejores minas y que tu hermano siempre fue su nieto preferido.

:mrgreen:

Del programa me gusta mucho como está trabajando Sandra Russo. La veo con mucho más criterio

Lo fletaron al flaco de anteojos que conducía antes ?

Es lo mejor del programa. La rubia es insoportable.

¿Galende? Teóricamente está enfermo. No me convence Barragán como conductor

Decir eso no significa que lo diga totalmente en serio, fue una exageración. Cualquier pelotudo se da cuenta.

Me hacés acordar a los de TVR cuando De Angelis dijo en el programa del nazi Biondini que había que ser más nacionalista y los del programa lo hicieron quedar como si fuera otro nazi.

Una de dos, o te llevaste lectura connotativa a marzo o lo estás haciendo a propósito.

Puedo saber que es lo que tanto se saca de contexto y no refleja la realidad de 678?

Van casi 2 dias que espero alguna respuesta a tu pregunta…no sera que se quejan por deporte no?:twisted:

Yo puse un ejemplo claro de lo que hace PPT. Después, no voy a hacer un análisis exhaustivo sobre las sacadas de contexto de ellos, no voy a buscar videos en youtube y a analizar en dónde encuentro que hagan eso. Lo que voy a hacer es seguir mirando TVR, y cuando vea algo al otro día lo digo acá. 6-7-8 no puedo verlo, porque voy cuatro veces a la semana a la universidad y además porque no me gusta. No me caen bien los lacayos, prefiero el pensamiento independiente.

Bueno, aca te acepto, las opiniones de los panelistas son (a mi modo de ver) lo unico que se le puede reprochar al programa, xq los informes son 100% archivo e (de nuevo a mi modo de ver) impecables.