hay algo que no entendes, yo si queiro elijo no mirar showmacht8 de hecho no lo miro9 ni comprar clarin ni muñequitos de fort, x lo que no los financio…ahora, el iva, ,el impuesto a las ganancias y demas que recauda el estado y con los que financia estos pasquines proselitistas, no tengo opcion, LOS DEBO PAGAR TODOS LOS DIAS…de ahi que este show K lo pagamos todos si o si, lo otro si queremos.
Tal cual, es ridículo que me quieran hacer creer que financio a Showmatch, y por eso tengo que financiar a 678.Además mi dinero disponible hago lo que quiero y lo invierto donde quiera.Pero esta gente de 678 lo usa para financiar un programa totalmente parcial… ¿Porque no se usa el dinero para mantener un canal imparcial que no patee para ningún lado? Porque ver el canal Encuentro nos hace creer que es una inversión que vale la pena, pero ve 678 es para morirse.
Pregunto, cuál es el problema exactamente ? Que baje línea política ? Digamos, si baja una línea estética, cultural, o económica, no habría problemas ? Quiero saber, porque por ejemplo a mí no me gustan las matemáticas, y no por eso voy a pedir que no se destinen mis impuestos al programa de Paenza, no tampoco me interesan las manzanas cortadas, y no por eso voy a andar reclamando que se gaste “el dinero de mis impuestos” en Sofovich … no sé si queda claro. Cual es el gran problema ? Es una de las atribuciones del Ejecutivo votado por la gente, se le delega el poder de administrar los contenidos de los medios públicos. Y desde mi punto de vista, NUNCA, pero NUNCA, en ninguno de los gobiernos que viví, ví productos de tanta calidad cultural como en la TV Pública actual. Jamás.
No les gusta porque es afin a Kirchner, nada mas, puede ser un programa genial, con informes impecables, con invitados serios, pero como es favorable a Kirchner es la peor mierda de la tele y con eso alcanza para que sea levantado de la tv.
el problema es que sea un programa de propaganda politica de un sector, por el cual se ataca a otros sectores politicos que representan a parte de la poblacion que hace sus aportes para que se mantengan esos programas…
es lo mismo que macri haciendo sondeos antes de dar una conferencia de prensa y despues de dar su conferencia, para ver el impacto y su imagen y bla… todo se termina reduciendo a una gestion publicitaria y una administracion de recursos publicos para beneficio propio, lo cual es asqueroso…
y por cierto, esta bastante lejos de ser un programa genial con informes impecables…
Claro, como si Juan Pablo Feinmann no bajara línea al explicar a Marx o a Foucault…
A mí me parece hipócrita poner la excusa de los impuestos cuando lo que se quiere es suspender un programa por las opiniones que allí se expresan, distintas de las nuestras.
Además, siempre tenés la posibilidad de no verlo. Hay una gran parte de la población a la que ese programa le gusta, y lo ve. Y no se queja por “pagar” el resto de la programación de Canal 7 que no ve…
Pensamos diferente entonces, para mi no tienen desperdicio, Macri deberia caer preso con alguno de esos informes, donde el dice q a Palacios lo conoce en 2006 y en otro Michetti dice que lo conocio cuando lo libero de su secuestro, o los informes de la sociedad rural, las contradicciones de Carrio etc etc.
La pregunta sería: ¿estás seguro que no financias parte de ShowMatch? Yo estoy seguro que lo hago. Algunas de las cosas que compro, alquilo, en algún momento es parte de sus anunciantes. Tampoco voy a andar como paranoico diciendo: “no compraré en frávega ni subiré a un taxi de marca VolvsWagen porque parte de lo que pago es costo publictario de donde una parte termina en ShowMatch, que aborrezco por degradar la cultura, el lenguaje y la televisión argentina”. Si pensás qué parte de tu consumo es impuesto, y qué parte de tu impuesto termina en 678, te das cuenta que apuntar por ese lado, es lo verdaderamente ridículo.
te parece comparable? te parece que es lo mismo aportar al estado nacional para que haga propaganda de sus gobernantes que comprar algo que el privado despues va a decidir donde le da mas ganancia invertirlo??
Para mí, claramente lo que molesta de 678 es el éxito que tiene. En Radio Nacional también se baja el mismo discurso político, y nadie se queja. Lo que no se le perdona es que lo vea tanta gente.
Es un granazo en el ojete para el establishment mediático.
Seis siete, deja sin impunidad las barbaridades que dicen e instalan los empleados de las empresas de comunicación ejemplo Bonelli, Sylvestre, Morales Solá, Nelson Castro y más runfla…
Igualmente, presi, convengamos que la principal actividad del programa no es “atacar a los partidos opostores”, como vos decís. Es un programa de análisis de medios, en los que se pone en evidencia las actitudes de muchos periodistas / grupos mediáticos. Que concurrentemente, muchos políticos se presten a ese juego mediático por interés y queden escrachados, es decisión suya. Sinceramente, nadie obliga a Carrió a contradecirse día tras día, a Macri a mentir descaradamente, ni a De Narvaez a ir a lo de Mirthe Legrand a decir boludeces. El programa tiene muchos defectos, que hasta a mí que banco a este gobierno me irritan, pero entre que exista, y no exista, me quedo con la primera opción. Me parece un poco más justo, un poco más equitativa la versión de la realidad que se puede ver. Ayuda a compensar ese desbalance que existe. Repito, con torpeza, con muchos errores y ocultamientos, en forma burda, pero ayuda a ese objetivo. Y si no surge una iniciativa del sector privado para equilibrar esa balanza, lamentablemente es necesario que surja del Estado.
Toda la vida te cambio a 678 por la entrada en vigencia y cumplimiento de la Ley de Radiodifusión. En un escenario en el que todas las voces están representadas en los medios, 678 deja de tener tantos seguidores. Por ejemplo, deja de existir para muchas personas que tienen una línea más “moderada” o crítica del gobierno pero que aún así ven reflejada su opinión en 678 más y mejor que en cualquier otro programa.
No puedo creer!! Estan usando de mi plata para financiar 678… estan usando 1 peso mio para financiar a este programa sumamente parcial. :lol::lol::lol: