Costos del programa K que pagamos todos

Jajaja el flaco de la JP Kirchnerista le mandó en la cara : “Usted defendió la dictadura militar, Grondona, defendió al menemismo, seamos serios …” :smiley:

:lol::lol::lol: Bueno pero fue un guiño al monopolio a final de cuentas, ajjajajaja.

No lo vi , pero la vi a carrio con majul , como puede ser eso?? tan rapido se pasan de un canal a otro?? :lol:

Nooo, me perdí esa parte por poner la aburrida edición de hoy seisieteochesca.

¿Y Grondona le contestó algo?

Le respondió “yo no defendí la dictadura”. El pibe le responde “vamos, Mariano … usted fue un teórico de la dictadura”. “No, no, yo no defendí la dictadura”. “Bueno, para mí, sí lo hizo …”. Y desvían el tema para cualquier lado.

Qué cagada, me lo perdí. Ojalá lo vea en… 678, jaja.

Quedarse únicamente con lo que dice 6-7-8 es tan inocente como despreciar el material que este programa aporta. El reporte de ayer de las contradicciones y dichos de Carrió fue imperdible tanto que uno piensa si no sería conveniente hacerle una pericia psiquiátrica a los diputados y senadores antes de asumir su cargo. Lo de Macri en la rural con la palmadita del golpista Biolcatti en la espalda diciéndoles “Vos sabes que podés contar con nosotros” resultó una patada al hígado y que no vi en ningún otro medio. Hay muy buenos informes ( otros no tanto ) de una cara de la moneda que otros medios no muestran. Pero insisto quedarse únicamente con lo que dice 6-7-8 es un error ( por eso también sigo a Aliverti ( bastante crítico con los K en muchísimos aspectos ), Lanata siempre audaz, he vuelto a rescatar a un Nelson Castro que en un momento parecía demasiado obsesionado con los K pero que ahora ha regresado a su mirada crítica e inteligente al conjunto del espectro político). Un error tan grande como despreciar el material que otros ocultan y que este programa pone en escena.

El tema principal es que, a pesar de que la TV Pública es un ente estatal, no debería estar al servico del gobierno de turno. Es de todos los Argentinos. Los medios privados, que hagan lo que quieran aunque sea atacar vehemente al gobierno 24/7.

Pero la TV Pública tiene el deber de representar a todos los Argentinos. Y un programa como 6-7-8 simplemente no lo hace.

A mí el programa de Gerardo Sofovich no me representaba para nada cuando estaba en ATC, y no hice tanto escándalo. Y cuando prácticamente el 50% del país elegimos a Cristina para representarnos, una de las funciones que delegamos en su equipo es precisamente la decisión de diagramar la programación de los medios públicos.

Pero Millonario80, realmente no te molesta que el gobierno - con la plata de todos - simplemente usa la TV Pública como instrumento para mantener el poder?

Es que no lo veo para nada así. Al contrario, me parece perfecto que el gobierno use el dinero (destinado por el presupuesto aprobado por el Congreso) para la secretaría de medios y difusión para difundir la parte de la realidad que el sector privado no difunde. Precisamente es uno de los roles del Estado. Así como tiene que intervenir en el mercado para regular los desmanejos del sector financiero, es conveniente y recomendable que intervenga en el mercado mediático para corregir los desequilibrios perjudiciales para todos nosotros.

a mi me pone contento :stuck_out_tongue:

Entonces con vos el gobierno es el estado y vice versa. Yo prefiero una burocracía que no esté al órden del gobierno de turno. Imaginate, si un tipo como Menem ganaría el poder de nuevo… estás en el horno :stuck_out_tongue:

+1
me encanta lo que se hizo con canal 7 y 6 7 8 es un programon, las opiniones que emitan sus integrantes me parece lo menos importante, pero el contenido de sus informes y los archivos son de lo mejor de la tv.

Si gana Macri o De Narvaez … realmente nos vamos a merecer tener un canal público con susana, tinelli y ricardo fort :frowning:

Que entre en vigencia la Ley de Medios, que los multimedios se adecúen a lo que esta ley dicta, y después hablamos de Canal 7, que por cierto es el mejor canal de la grilla junto con Encuentro y EuropaEuropa :stuck_out_tongue:

el mejor canal es encuentro, lejos… despues cartoon network, fox, universal…
todo sacando los deportivos, que ahora que no hay ninguna liga ni nada aburren:P…

No entiendo por qué dicen que (a diferencia de los privados) la plata de Canal 7 es “la plata de todos”… ¿Y la plata del Grupo Clarín, de dónde sale? Muchachos, toda la plata “es de todos”. Si Personal (empresa privada) hace inversiones, lo está haciendo con mi plata, la que le pagué por el servicio de cuarta que me dan. Ah, eso sí, yo no tengo ningún tipo de injerencia en sus decisiones… pero es así, tienen derechos, son “privados”.

Toda la guita proviene del bolsillo de la gente. La única diferencia, es que la administración algunas veces es privada y algunas veces es pública, pero la guita siempre viene de “la gente”. Y la administración" es ejercida por alguien que “administra”, y a nivel público, se ganó ese lugar gracias a la decisión de la mayoría de los argentinos. Incluso pienso que eso le da más valor a su “administración” y mayor poder a la toma de decisiones, a diferencia de los “privados”, que toman decisiones con la plata de la gente también, sólo que nadie los votó. No es la plata de la gente la que hace tomar decisiones, sino los votos de la gente. Estoy cansado de la mentalidad “el privado tiene derecho a hacer lo que quiera, el estatal, no”. Porque con ese discursito es que las empresas privadas nos venían fornicando hace rato.

la plata del grupo clarin sale de la gente que consume y requiere servicios del grupo clarin… la plata de canal 7 salen del iva que pagas por el litro de leche, por tirar un burdo ejemplo… te parece que no hay diferencia??

Claro, a lo que voy es que ambas salen “de la gente”.