Costafiebre, un nefasto periodista

Hoy me dio tanta pena ver el partido, que decidi apagar la tele y escuchar a Costafebre y Chata-
Durante gran parte de la transmision estuvieron pegandole a Simeone, no dijeron nada de Aguilar, es mas en un momento putearon porque no lo tenia en cuenta a Rosales y despues lo putearon cuando se mando una cagada.
Llegando al final del partido agarra Chata y le dijo a Filipini (Campo de juego)
Empezemos con un ping pong:

C: “A Galmarini quien lo Trajo??”
F: “Simeone”
c: “A Barrado quien pidio que se quede??”
C: “A MERLO quien lo trajo”
F: “Recomendado por Astrada, pedido por Simeone”

Esto ultimo colmo mi paciencia, es mas que sabido que Astrada lo tenia olvidado a Merlo y que Simeone nunca lo quizo y que llego a River porque su pase es del Locarno.

Esto termina de confiramar lo que venia escuchando que al bueno de Atilio y su equipo le tiran un sobresito

Hoy me dio tanta pena ver el partido, que decidi apagar la tele y escuchar a Costafebre y Chata-
Durante gran parte de la transmision estuvieron pegandole a Simeone, no dijeron nada de Aguilar, es mas en un momento putearon porque no lo tenia en cuenta a Rosales y despues lo putearon cuando se mando una cagada.
Llegando al final del partido agarra Chata y le dijo a Filipini (Campo de juego)
Empezemos con un ping pong:

C: “A Galmarini quien lo Trajo??”
c: “A Barrado quien pidio que se quede??”
C: “A MERLO quien lo trajo”
F: “Recomendado por Astrada, pedido por Simeone”

Esto ultimo colmo mi paciencia, es mas que sabido que Astrada lo tenia olvidado a Merlo y que Simeone nunca lo quizo y que llego a River porque su pase es del Locarno.

Esto termina de confiramar lo que venia escuchando que al bueno de Atilio y su equipo le tiran un sobresito

Bosta febre es un mercenario hijo de re mil puta!!!

Bosta Fevre la concha de tu madre !!! X(X(X(

Te detesto con toda mi alma, sos un forro acomodaticio nacido hincha de Bosta mufa mercenario ex relator de la campaña de San Lorenzo sorete hacedor de leña de arboles caidos…

Como te debes relamer con toda esta situacion hijo de puta… no te escuche una sola vez hablar en contra de un dirigente, hijo de puta…

Atilio Costa Febre. el hincha de los sobres de Aguilar

Todas las cosas que dice desde que lo empezo a seguir a River son ciertas, dsp diganle todo lo que quieran, este tema con Costa Febre es cansador.

Que esté en contra de Simeone no quiere decir que esté en contra de Aguilar.

Es un problema que una persona que quiere al club no esté en contra de Aguilar.

Creo que tiene Razon en muchas cosas…

Bosta Febre siempre adornado, como muchos otros …

Nunca dice nada de papada , que raro ???

COSTAFEBRE ES EL MEJOR RELATOR DEL PAIS , LEJOSSSSSSS , ES EL UNICO QUE TE CEUNTA LO QUE PASA REALMENTE DENTRO DE UNA CANCHA , Y ES FANATICO DE RIVER

Y LO QUE DICE TIENE RAZON , SI NO LE PEGA A AGUILAR , LAMENTABLEMENTE PASA QUE EN LA VIDA UNO TIENE AMIGOS Y ESTOS SUELEN RESULTAR SER DE TODO TIPO , SE NOTAN QUE SON AMIGOS Y POR ESO NO LE PUEDE DAR CON UN CAÑO , A MI TAMBIEN ES LO UNICO QUE NO ME GUSTA DE ATILIO , PERO QUE ATILIO ES FANATICO DE RIVER Y CANTA LAS 4O SIEMPRE DE ESO NO TENGAN DUDAS

COMO ESTAN LOS chiquis, HASTA ATILIO QUEDO PEGADO AHORA JAJAJAJAJA

Segun el, River no juega bien hace 1 año,Desde que llego Simeone, se olvido de lo que fue Passarella?? o acaso se fue porque su equipo eran los Globetrroters??

Perdón, me expresé mal, lo que quise decir es “que esté en contra de Simeone no quiere decir que no esté también en contra de Aguilar.”

Otra cosa que me olvidé de agregar es que no me sorprendería que se venda a Papada ya que hace unos años se vendió a Tinelli y empezó a relatar junto con los bosteros sin pensar en que a sus seguidores les importe o no que el relate los clásicos junto con el de Boca.

me gustaria que empieze a hablar mal de aguilar

[quote=“metalgodser, post:14, topic:61974”]

Nunca, pero nunca lo escuché/vi hacer una crítica incisiva a Aguilar.

tenes razon loco

Vos lo escuchas siempre?? yo loe scucho siempre, y te puedo asegurar que le a pegado a todos, a Aguilar, tambien, de hecho, Aguilar hace largo tiempo que ya no le da notas a Costa Febre justamente por eso, cuando el dice que hace 1 año que no juega bien, se refiere solo al ciclo simeone porque el mismo dice que siempre que empieza un ciclo nuevo no va a machacarle con un ciclo anterior. Entonces, cuando estaba Passarella tambien le pego a mas no poder.

Me parece que muchos aca lo escucharon un par de veces y no tienen idea lo que le ha pegado, hay veces que se ha recontra re sacado relantando a River.

Ah, y me olvidaba, Costa Febre es relator, no periodista.

El único periodista partidario de un club que no responsabiliza en nada a los dirigentes cuando las cosas van mal.

Desde que soy de River que escucho a Costa Febre, esas giladas de que es bostero me parece tan ridiculo, si fuera HINCHA de el mayor rival (no se a que le llaman hinchas ya ustedes) podria seguir a River casi 20 años? Ademas personalmente, yo lo vi en la calle por Belgrano con un bolso y un equipo deportivo de River, cosa que no creo sea necesario usar fuera del trabajo siendo “bostero”.
Explicame ademas, como va a hablar mal del Presidente del club, trabajando en River y en algun aspecto para River? El flaco esta laburando, no es un hincha que va a la cancha. Es como que Vignolo o Macaya se pongan a decir que Grondona es un mafioso, los rajan a los 2 de TyC asi como rajaron a Roman Hiuch (como se escriba) por pasarse de rosca.
En River hay una dictadura, y es manejada por Aguilar. Los que hablaron mal de el, se fueron al instante (se acuerdan de Pipino Cuevas?). Hasta los Schlenker los mandaron a guardar, y no se supo mas nada despues que empezo a tirarle palos a Aguilar.
Costa Febre siempre dice lo que pasa en el momento, se puede equivocar y tambien lo admite. Es agrandado pero los oyentes lo escuchan porque nos gusta de la forma que vive los partidos. La forma que bardeo a los jugadores despues del partido con CASLA, la forma de bardearlo a SAND fue como que alguien hacia publico mis pensamientos “sos un mal nacido” le decia. Hoy Chataz (no es Chata) dice : “que Jose Sand pase a 3 jugadores de River, me genera una sola cosa: verguenza” Siempre cantan la justa, a veces glorifican a jugadores por 1 o 2 partidos y despues se la tienen que comer, como cuando dijo que ABELAIRAS tenia la pegada del BETO jaja ahi me rei y lo putie, pero por suerte ahora volvio a odiar a Abelairas y pidio disculpas publicas por ese comentario en el torneo anterior jaja, por eso lo BANCO a full. El dia que se vaya de la radio voy a tener que poner el volumen de la television y va a ser la muerte.