Costafebre recibe sobres de Aguilar?

Hay muchas que si, otras que no. Es muy subjetivo a veces, yo mismo le pego en un monton de cosas que a lo mejor otros no ven como algo negativo, y quizas llego a entender algunas decisiones cuando le pegan todos.

Esto que paso el otro dia, y el tema de la violencia en general, por ejemplo (y sin entrar en nombre ni muchos detalles), si yo estuviera 1 segundo sentado en el sillon de presidente de River, no se si podria hacerme el Rambo como hace Roncagliolo comodamente sentado en su casa y decir que hay que confrontarlos, es muy dificil loco, casi imposible, y no solo en River
[/QUOTE]

No solo en River y no solo en el Futbol.

Argentina está asi.

En un país como la gente, si la Justica sabe quienes son los delincuentes y asesisnos, se lo mete preso.

Acá salen sus fotos en los diarios y la Justicia no hace nada, y la sociedad los aplude los domingos.

Hay muchas veces que si, otras que no. Es muy subjetivo a veces, yo mismo le pego en un monton de cosas que a lo mejor otros no ven como algo negativo, y quizas llego a entender algunas decisiones cuando le pegan todos.

Esto que paso el otro dia, y el tema de la violencia en general, por ejemplo (y sin entrar en nombre ni muchos detalles), si yo estuviera 1 segundo sentado en el sillon de presidente de River, no se si podria hacerme el Rambo como hace Roncagliolo comodamente sentado en su casa y decir que hay que confrontarlos, es muy dificil loco, casi imposible, y no solo en River
[/QUOTE]

Si sepu seguro q es dificil pero si nadie les pone un freno estos tipos van a tener mas poder q el ejercito!!
Yo creo q es dificil pero no imposible, hayq cumplir con las leyes, mandar en cana a los culpables y empezar de 0 haciendo las cosas bien como se debe. Pero esto ya no lo puede parar River, para esto es necesario q la justicia intervenga.

saudos

Son periodistas (peor aun, son periodistas que representan al club) y su deber es informar todo lo que sucede en River.

Si no hablan porque tienen miedo o porque les pagan bien no haciendolo, bien por ellos. Pero no me pueden pedir que los respete.

Que se vayan a cagar.

Me parece bastante exagerado meter a Recondo, Farinella y Costafebre adentro de la misma bolsa. Yo escuché muchas veces a Farinella hablando muy mal de Pasarella, del equipo, de los borrachos del tablón y hasta incluso de Aguilar. Recondo y Costafebre son otra cosa, pero me gustaría verlos a ustedes en su lugar, a ver que son capaces de decir o callr.

No todo pasa por recibir un sobre. Hay periodistas que se resguardan por miedo a perder su laburo o ser censurados. Lo mismo pasa en cualquier trabajo. El problema es que la televisión genera tanta exposición que cualquiera se siente con derecho a criticar y putear gratuitamente a los periodistas.

Y si hablamos de periodistas cagones, tenemos que referirnos a todos, porque la responsabilidad de putear a Aguilar es de todos los periodistas y no exclusivamente de los partidarios de River como Recondo o Farinella, que cometieron el error de decir de que club son hinchas.

Te respondo lo mismo que puse antes:

Son periodistas (peor aun, son periodistas que representan al club) y su deber es informar todo lo que sucede en River.

Si no hablan porque tienen miedo o porque les pagan bien no haciendolo, bien por ellos. Pero no me pueden pedir que los respete.

Que se vayan a cagar.

Chavo Fucks y Victor Hugo les dan a Grondona, Aguilar, etc… Y no los matan ni les aplican mafia.
Pero laburan en Continental que no será el medio mas escuchado ni el mejor pago…

En mi humilde opinion todas las pseudo periodistas pro TyC y AFA no son así porque tienen miedo de ser objetivos y bla bla bla… Les cabe la guita, la popularidad que te da ser funcional al poder de turno y alguna que otra yerba mas… victimas de que?.. Se llenan de guita, son obsecuentes y aduladores de sus jefes, y no les importa si tienen que distorsionar la verdad sobre el fulbito o sobre la responsabilidad (de los poderosos) en la muerte de personas…

pd: A Recondo no lo puedo ni ver, GORDO GATO!

Saludos

no te creeas yo lo escucho siempre i lo critica pero no
asiiimucho

saludosss

Vieron al Chavo Fuck en Duro de Domar recien ??

Dijo lo que todos saben y nadie se anima a decir.

de anibal fernandez a aguilar seguro

No lo vi Leon, podrias contar que dijo?

No lo vi Leon, podrias contar que dijo
[/QUOTE]

En poca palabras:

-Aguilar es el responsable de que las barras tengan el poder que tienen. Habló de los sueldos y los porcentajes de los pases de las ventas de Higuain y Carrizo.

-Pidió que dé la cara como máximo representante del club, ya que River tiene un nombre muy importante en el mundo y lo estan devastando.

Con respecto a los periodistas, el unico que me cae simpático es bonadeo y no me importa que sea bostero, el tipo es imparcial y sabe una banda de deportes.

Lo primero la verdad que no me consta en absoluto. Es mas, si lo dijo supongo que tendra informacion y no hablara por hablar (o si?, o hablara por otra cosa?), en consecuencia deberia èl presentarse ante la justicia y hacer la denuncia correspondiente creo.

Sobre lo otro, y en este caso puntual, no se si tiene que salir a hablar. River Institucion ya hablo. Como le dije a otro forista, hacerlo cargar con esta muerte me parece una irresponsabilidad enorme.

si segun las palabras de la morza es un tema policial, river no tiene nada que ver, no le compete… porque entonces river institucion sale a dar una conferencia de prensa sobre el tema? y encima salen 4 de copas a hablar? si segun su presidente no es tema de river no veo porque salen a dar conferencia y si la dan que la de el responsable del club, no un 4 de copas de la comision

Totalmente. Ellos eligieron el camino cómodo… Ahora, que no esperen ser respetados ni creídos por el público. Es el precio de su elección.

Lo primero la verdad que no me consta en absoluto. Es mas, si lo dijo supongo que tendra informacion y no hablara por hablar (o si?, o hablara por otra cosa?), en consecuencia deberia èl presentarse ante la justicia y hacer la denuncia correspondiente creo.

Sobre lo otro, y en este caso puntual, no se si tiene que salir a hablar. River Institucion ya hablo. Como le dije a otro forista, hacerlo cargar con esta muerte me parece una irresponsabilidad enorme
[/QUOTE]

si segun las palabras de la morza es un tema policial, river no tiene nada que ver, no le compete… porque entonces river institucion sale a dar una conferencia de prensa sobre el tema? y encima salen 4 de copas a hablar? si segun su presidente no es tema de river no veo porque salen a dar conferencia y si la dan que la de el responsable del club, no un 4 de copas de la comisio
[/QUOTE]

Porque publicamente tambien te tenes que desligar.

Totalmente. Ellos eligieron el camino cómodo… Ahora, que no esperen ser respetados ni creídos por el público. Es el precio de su elección
[/QUOTE]

Sí, de hace rato que me molesta que se pongan como víctimas.

PD: ¿Te dieron todas las materias?

Totalmente. Ellos eligieron el camino cómodo… Ahora, que no esperen ser respetados ni creídos por el público. Es el precio de su elección
[/QUOTE]

PD: ¿Te dieron todas las materias
[/QUOTE]

Sisí… jaja me hiciste acordar… Igual era cantado que me iban a salir. Curso todo a la tarde/noche ¿A vos te salieron?

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Sisí… jaja me hiciste acordar… Igual era cantado que me iban a salir. Curso todo a la tarde/noche ¿A vos te salieron
[/QUOTE]

Sí, estaba medio cagado, pero por suerte me las dieron…curso Macro y Sociología todos los días de 11 a 13 y los lunes y jueves de 21 a 23 cálculo (curso29)

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Sisí… jaja me hiciste acordar… Igual era cantado que me iban a salir. Curso todo a la tarde/noche ¿A vos te salieron
[/QUOTE]

Sí, estaba medio cagado, pero por suerte me las dieron…curso Macro y Sociología todos los días de 11 a 13 y los lunes y jueves de 21 a 23 cálculo (curso29
[/QUOTE]

Yo curso creo q es adm de personal lu-mi-ju de 21 a 23, despues, sistemas adm lu y jueves 19 a 21 y martes y viernes de 17 a 19 curso calculo…