Costa Rica se teñirá de blanco y rojo

La filial de River en aquel país se está preparando para vivir a pleno el Superclásico del domingo que viene en la Bombonera.

En cada rincón del mundo donde haya un hincha de River, el Superclásico ocupará toda su atención este fin de semana. Y en Costa Rica no será la excepción, porque los integrantes de la filial se reunirán para alentar al Millo desde ahí.

La cita es el domingo a las 12.30, en la sede de la filial, situada en 400 Oeste y 25 Norte de la Musmani de Santa Ana. Por eso, si sos hincha de River y estás por ahí cerca, no te pierdas la oportunidad de vivir el clásico junto con otros que comparten la misma pasión que vos. Además, el evento no tendrá costo alguno.

Costa Rica se teir de blanco y rojo - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial


Yo iría a Costa Rica a festejar, eh…

La filial de River en aquel país se está preparando para vivir a pleno el Superclásico del domingo que viene en la Bombonera.

En cada rincón del mundo donde haya un hincha de River, el Superclásico ocupará toda su atención este fin de semana. Y en Costa Rica no será la excepción, porque los integrantes de la filial se reunirán para alentar al Millo desde ahí.

La cita es el domingo a las 12.30, en la sede de la filial, situada en 400 Oeste y 25 Norte de la Musmani de Santa Ana. Por eso, si sos hincha de River y estás por ahí cerca, no te pierdas la oportunidad de vivir el clásico junto con otros que comparten la misma pasión que vos. Además, el evento no tendrá costo alguno.

Costa Rica se teir de blanco y rojo - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial


Yo iría a Costa Rica a festejar, eh…

Buen thread.

Sí. Un éxito, como es mi estilo.

Hola grace, vengo hacerte el aguante.

Eaaaa!!! Cuanto amor desde tan lejos. Eso es amor por River!

Buenas gente y saludo desde acá en Costa Rica. Acá somos varios que amamos y sufrimos y disfrutamos con River, la mayoría, por decir un 955 somos costarricenses que casi que ni tenemos ningún vínculo con Argentina salvo nuestra admiración a su futbol y nuestro amor a River. Somos una filial oficial que realiza diferentes actividades desde sociales y benéficas como reuniones para alentar al millo. Mas tarde les posteo algunas fotos de algunas actividades y contactos con la filial por aquello que algún día vengan a visitar nuestro país o tengan conocidos que viven o vengan para acá.

Saludos a todos y feliz año 2013, esperemos que sea todo lo que esperamos y que Ramón nos devuelva de nuevo la alegría. Pasaba a dejarles unas fotos y videos de lo que fue la actividad de la filial acá en Costa Rica en el 2012.

Copa de filiales o peñas: River, barca, real madrid y boca

Actividad del día del niño:

Actividad de navidad:

Superclásico:

Esta fue la actividad que logramos juntar mas gente, entre unas 55 y 60 personas, ahí poco a poco vamos creciendo.

Salimos en un periódico de acá y todo :slight_smile:

//youtu.be/yB023lTxOF0

Contra boca unidos:

//youtu.be/2VgWrjk7bVA

Bueno y acá les dejo el facebook de la filial por si quieren seguirnos. Saludos a todos y aguante River!

Que buena firma, papa! Aguante River.

haha gracias, tengo que volver a hacerla para quitarles a los lacras del final.

Espectacular muchachos! Que GRAN laburo a pulmon, a tanta distancia! MIS RESPETOS desde Argentina.

Ya quisiera visitar Costa Rica y sentirme en casa con su filial, jeje!

Sos bienvenido acá cuando querás! ojalá podás visitarnos algún día.

Gracias Hector! Seria un gustazo! :slight_smile: