Costa Rica: puso en evidencia a un mirón y lo apuñalaron

¿De quién fue la culpa? ¿De Gerardo Cruz Barquero o del otro?

//youtu.be/TDKFxCCF-2g

¿De quién fue la culpa? ¿De Gerardo Cruz Barquero o del otro?

//youtu.be/TDKFxCCF-2g

No se si están relacionados los dos hechos entre sí.
Pero el forro ese que va grabando a la mina merece ser cagado a palos. Yo entiendo que si miras una flaca por la calle y tiene lindas piernas podes pensar. Uh como le entro a esta mina o le doy o que se yo. Pero de ahí a acosarla e ir tras de ella con el célular hay un trecho largo.

Respecto al fisgón morboson que grabó al otro hijo de puta, en un principio parece ser una buena acción pero si por ejemplo, a mi me diera por hacerme el justiciero en lugar de grabar voy y cago a palos al viejo verde ese e IMPIDO que siga grabando. No lo sigo por todos lados grabando como te encaró para quedar bien yo después subirlo al face y ser un héroe fugaz en redes sociales con récord de likes.
Ojo, no justificó que lo apuñalaran

Te oíste PAGAFANTAS, lacayo de las FEMINAZIS.

Andá a hacer un femicidio si tenés tantas pelotas enfermito, pero andá, hacelo y comete perpetua por sorete. Es muy fácil poner pelotudeces atrás de un monitor, así que no sólo sos enfermo sino cagón

Ban

Nah que se quede el enfermucho que sueña matar con matar y someter mujeres, es un descanso el pibe jajajajajaj

Y este, de donde salio?

ya otra vez hizo un thread sobre el aborto, obviamente con posturas misóginas. Y según lei a otros usuarios no es la primera vez que abre temas de esta indole y tambien con posturas super machistas.

Para mi es alto bot de algun rejunte de fracasados que las minas no les dan pelota y se cagan a pajas.

1 me gusta

:lol:

Seguramente. Lo que si esta claro que es un boludo

1 me gusta

Veo muchos pagafantas en este foro. Pelotudos.

Este muchacho siempre buscando algún posteo polémico, para después putearse con medio mundo.

En lugar de iconheadd te tendrías que haber puesto de nick Maru Botana: 500 maneras distintas de romper los huevos.

Chau, pudriste.

1 me gusta