Costa Febre no es de River?

Miren yo leí esta nota de la página oficial de River. Y como que nunca dice que es de River. Pero tampoco dice que es de Boca. Menciona muchas veces las dificultades de mantenerse en pie por ser independiente pero al final intenta remarcar que no es un vendido. Se sabe que nunca criticó a aguilar. No se que opinan. Opiniones con argumentos verídicos y lógicos. No quiero a ninguno diciendo “si porque mi tío hace 20 años laburaba en san quintin y lo vio a costa febre en un kiosco comprando una coca con la camiseta de boca y bla bla bla”.
Creo que ya hace tiempo se hizo algun thread parecido pero lo leí y no quedó en nada y nadie podía argumentar algo serio.
Helo aquí la página a la que me remito: CLUB ATLETICO RIVER PLATE - Sitio Oficial

Saludos

Miren yo leí esta nota de la página oficial de River. Y como que nunca dice que es de River. Pero tampoco dice que es de Boca. Menciona muchas veces las dificultades de mantenerse en pie por ser independiente pero al final intenta remarcar que no es un vendido. Se sabe que nunca criticó a aguilar. No se que opinan. Opiniones con argumentos verídicos y lógicos. No quiero a ninguno diciendo “si porque mi tío hace 20 años laburaba en san quintin y lo vio a costa febre en un kiosco comprando una coca con la camiseta de boca y bla bla bla”.
Creo que ya hace tiempo se hizo algun thread parecido pero lo leí y no quedó en nada y nadie podía argumentar algo serio.
Helo aquí la página a la que me remito: CLUB ATLETICO RIVER PLATE - Sitio Oficial

Saludos

no tengo la menor idea,
pero aguilar habra puesto platita para que no le pegue con un palo, seguramente

no creo anda a saber vosa aces atilio

bah…es un tipo que nunca se la juega ,nunca un palo para la dirigencia,nunca un palo para los jugadores…Al unico tipo que vi que le pegaba duro era a pellegrini porque seguramante no iba a tener defensa…
Directamente no lo escuche mas y su equipo es una verdadera cagada…

De chiquito se dice que era de boca

y aguilar le garpa para q no hable mal, si vos lo escuchas nunca habla mal de esta dirigencia, encima el pelotudo insultaba a falcao y despues en el ultimo partido empezo a decir q era el ultimo gran goleador de river y un jugadorazo, etc,etc . lo llenaba de elojios

ATILIO COSTA FIEBRE ES HINCHA DE BOCA ME LO DIJO MI TIO QUE TRABAJABA CON AL CUANDO MI TIO VINO DE TUCUMAN A VIVIR A MERLO Y SE FUE A TRABAJAR EN UNA CHACRA DE ALBERTI Y LO CONOSIO Y LO VIO CON UNA CAMISTA DE VOKA EN UN BAR VIENDO UN RIVER-VOKA.
ESTO ES POSTA MI TIO NO ME VA A MENTIR.

Sé que relató la campaña de San Lorenzo hace un tiempo.

no se si sera de boca pero me parece un relator de lo mas berreta… mira si sera malo que prefiero escuchar a osvaldo webe…

No entendes el thread? Dije explicitamente que no digan mentiras loco. Encima hablas con mayusculas, sin comas y con mala ortografía. Encima siempre con el cuento del tío. Ahora resulta que todos tienen un tío que trabajaban con Costa Febre y juuuuusto en Alberti.

:scratch:


Jaja.

Cuando pasás tiempo en el foro te das cuenta quién boludea y quién habla enserio… Bueh… :roll:

:lol:

si, no entendi una verga lo que quiso decir.

quiso decir que … no cree que anda a saber y lo mas importante… vosa ases atilio…

Sos una bestia. Es aces…

:lol::lol::lol::lol:

ajajajajjaaj es re hepástico con el teclado.


daaaaaaaaaa me lo desvirtuaron todo.

A lo Andy Rodick hace Atilio.

o que Atilio es un As del relato…y que le gusta mucho la Vosanova…

y que carajo es vosa

jajajaj como va a escribir asi jajajja :xd: